5 cosas que las novias odian que te pongas en su boda

No usar en una boda

Si vas como invitada a una boda, ¡no te lo pongas!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Aunque la novia no tiene derecho -ni tiempo- de decidir cómo se vestirá cada invitado, sí es la encargada de establecer un código de vestimenta y esperar por parte de los asistentes, que vayan de acorde al estilo y ambiente de la boda. Es por eso que nada puede molestarlas más que sus invitadas vayan así:

1. Que vayas de blanco, ¡obvio!


Prohibido ir en cualquiera de las muchas sombras de blanco que existen. Únicamente si en el dresscode se solicita a los invitados asistir de este color es válido usarlo. De lo contrario, es de muy mal gusto ir del mismo color que la novia y un acto que sin duda, ella no apreciará.


2. Que vayas semi-desnuda


Una boda es un evento familiar, si bien da ocasión a que se convierta en una convivencia entre amigos, no vas a ir a una boda vestida como si fueras de antro. Las micro faldas, así como los escotes demasiado pronunciados, no tienen lugar en un evento de esta índole.


3. Que vayas de corto cuando es de largo


El código de vestimenta está para respetarse y si los novios han apostado por un dresscode en el que se solicite a las invitadas ir de largo, éstas deben respetarlo. El largo denota la formalidad del evento y el no ir como se te solicita te hará lucir fuera de sintonía con el resto de la boda.


4. Que vayas de largo cuando es de corto


Tan malo es ir arreglado de más como de menos. Además de que desencajarás con el resto de los invitados, tú misma te sentirás incómoda.


5. Que vayas del mismo color que las damas


Las novias suelen poner restricciones al resto de los invitados para no asistir del mismo color que las damas. Sería de muy mala educación contrariar su instrucción e ir en un color que se te pidió evitaras. 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos