5 cosas que el novio teme preguntar sobre la boda

Miedo del novio

¿Qué es aquello con lo que el novio no está conforme pero tiene miedo de decir?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Muchas veces el papel del planeador de la boda lo asume la novia y, si el futuro esposo quiere meterse, será bajo su propio riesgo. Se supone que para este punto ya se conocen y saben lo que el otro puede querer, además, abunda la confianza. Sin embargo, a los hombres les da miedo preguntar ciertas cosas por el peligro de hacer enojar a su novia y verla convertirse en bridezilla.

¿Cuáles son las cosas que los hombres quieren saber pero no se atreven a preguntar?

¿Te tengo que dar un regalo antes de la boda?

Hay ciertas parejas que acostumbran darse un regalo uno o dos días antes del gran día. Lo último que uno quiere es seguir gastando en cosas después de que el presupuesto ya está en números rojos, pero es un lindo detalle que, después de meses de estrés y de planeación, se pueden dar el uno al otro.

Lo bueno es que no hay reglas como cuando los hombres compran el anillo de compromiso, puede ser cualquier detallito. Lo ideal es que lo hablen desde antes.


¿No podemos contratar a mi primo que está estudiando fotografía?

Hay hombres que no les importa qué tipo de fotografías se tomen en la boda. Deben considerar que esos recuerdos son para siempre y, a menos que el primo sea súper talentoso, es mejor que no le hagan esa pregunta a la novia si no quieren que ésta explote.

¿Tenemos que gastar tanto en invitaciones?

La tradición de darle la invitación a cada persona que asiste a la boda ha existido siempre, es un gasto que debe hacerse. Hay parejas que prefieren no hacerlo y se ahorran un poco de dinero con algo más simple o recurriendo a Facebook. Aquí lo ideal es que lo platiquen para ver si vale la pena gastar en eso.


¿Realmente necesitamos un wedding planner?

De nuevo, es cosa de que lo discutan. Muchas veces cuando los dos trabajan es muy difícil para la novia hacerse cargo de todo, por eso prefieren contratar a alguien que las apoye. Si un hombre ve que el wedding planner le está facilitando la vida muchísimo, mejor no pregunten eso y dejen que las cosas sigan su curso.


¿Podemos hablar de otra cosa que no sea la boda?

Esta es una pregunta delicada. Estamos de acuerdo que las mujeres luego se pueden obsesionar con el tema porque quieren que todo salga perfecto, así que lleguen a un acuerdo como pareja y aparten unas horas al día en donde no se toque el tema para que ambos descansen y no sigan estresándose.

¿Qué otras preguntas hicieron o les hicieron antes de la boda?

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos