5 cosas que debes hacer antes de tener hijos

Antes de apresurarte a embarazarte, pregúntate si ya hiciste lo que te planteamos aquí.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Estás felizmente casada y la idea de tener un hijo te llena de ilusión (además, tu familia no deja de preguntarte cuándo planeas convertirte en madre). Si bien formar una familia te da un sinfín satisfacciones, también implica dejar de lado algunas cosas. Así que, antes de apresurarte a embarazarte, pregúntate si ya hiciste lo que te planteamos en esta lista. Y si no, ¿qué esperas para empezar?


Sal todo lo que puedas con tus amigas

¿Esas reuniones con tus amigas en cafés o bares para chismear? No queremos espantarte, pero cuando tengas un hijo serán menos frecuentes –o se convertirán en reuniones con bebés–. Aprovecha ahora y velas lo más que puedan: vayan al cine, a tomar unas cervezas, a bailar… 


Viaja a ese lugar exótico que siempre has querido

Claro que puedes viajar con hijos, pero éste es el momento de conocer lugares exóticos a los que no los llevarías o de hacer el viaje de mochilazo por Europa que siempre soñaste. Además de que tienes el tiempo, ahora puedes gastar únicamente en ti: ¡después los gastos se multiplicarán!


Explora los restaurantes de tu ciudad

Aprovecha para conocer todos los restaurantes que puedas (claro, sin excederte de tu presupuesto). Piensa que visitar un restaurante fancy o extravagante con un niño no será tan fácil, por lo que lo más probable es que casi siempre comas en casa.



Aprovecha para hacer ese viaje que siempre has querido.

Descansa

Despiértate tarde los domingos, toma siestas, lee un libro en tus tiempos libres… No queremos echarte a perder la fiesta, pero tener un hijo significa perder el control sobre tus horarios. 


Experimenta en la cama

Sí, leíste bien. Una vez con hijos, la vida íntima, además de ser extremadamente discreta y silenciosa, suele confinarse a la habitación. Aprovecha ahora para hacerlo en diferentes espacios de la casa, como la cocina o la sala. En cuanto a los sonidos, ¡no hay razón para no limitarte!

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos