Buscador
Ver revista digital
Boda

5 cosas por las que toda novia debe estar agradecida

24-11-2016, 11:49:00 AM Por:
nupcias.mx

Porque siempre es bueno detenerte a mirar y decir "gracias".

Incluso en los momentos más difíciles de nuestras vidas, debemos encontrar la luz en medio de la oscuridad y agradecer por todo lo que sí tenemos. Aunque en esta ocasión la historia es diferente, estás viviendo uno de los momentos más felices de tu historia y con tanta felicidad a tu alrededor no puedes más que estar agradecida por todo lo bueno que ha llegado a tu vida.

1. Porque has encontrado al amor de tu vida

Todos buscamos el amor, algunas veces éste nos encuentra a nosotros o nosotros a él, pero siempre lo esperamos. Si estás a punto de casarte, significa que lo has logrado ¡estás con ese alguien especial con quien quieres compartir el resto de tu vida! Ya lo decía el famoso verso de la canción de José José “pido un aplauso para el amor que a mí ha llegado”. Un gran motivo para estar agradecida.

2. Por las amigas incondicionales

Dicen que es en los momentos difíciles cuando conoces a los verdaderos amigos, y aunque en una boda todo es belleza, la recepción es solo la punta del iceberg, debajo hay meses de planeación, desveladas y estrés. En el camino, habrás conocido a las amigas que siempre estarán ahí para apoyarte y por ellas debes decir “¡gracias!”.

3. Por tener cerca a tu familia

Las bodas son eventos que acercan a las familias. Desde unos meses antes retomarás contacto con los primos que casi nunca ves, pasarás tardes enteras con tus papás y hermanos hablando de los preparativos, tus tías llamarán para preguntar cómo va todo. Y finalmente, el gran día, los verás a todos ahí, reunidos por ti.

4. Por cumplir un sueño

La vida de una persona está llena de sueños y metas personales, profesionales o sociales. Sin duda, encontrar una persona de la cual enamorarse y te ame de igual manera es una de ellas. Has encontrado copiloto para el resto de tu viaje.

5. Por ser tan feliz como nunca imaginaste

Todo a tu alrededor es expectativa, esperas el momento soñado con ilusión y todo parece ir de maravilla con tu vida. Estás enamorada, tus amigos se emocionan contigo, tu familia te apoya y está presente. Las vísperas de la boda serán recordadas por ti como uno de los periodos de mayor alegría. Disfrútalo, aprécialo, agradécelo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.