5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia - Nupcias Magazine

5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia

¡Llegó el gran día! Tu maquillaje está listo, te ves divina en ese vestido de novia que elegiste y ya estás preparada para llegar a la ceremonia religiosa y disfrutar de una boda de ensueño, pero ¡ojo! Muchas veces los nervios pueden ser traicioneros y, en la mayoría de los casos, hay algunas cositas que las novias terminan por borrar de la mente durante esta fase tan importante.

1. Caminar despacio

Si hay algo que hemos aprendido en todos los ensayos de las ceremonias religiosas es que siempre debes tomarte tu tiempo para caminar hacia el altar. Hay algunas chicas que se dejan llevar por el nerviosismo y apresuran el paso para quitarse todas las miradas de los invitados. ¡No lo hagas! Disfruta la música, dedícale unas miradas a los invitados y déjate llevar por ese estrellato que estás teniendo.

2. Ver al novio

Aunque es muy importante que de vez en cuando voltees a ver a los invitados, ¡no te olvides de tu prometido! Es muy común que te quedes encantada con tus mejores amigas, los primos que viajaron desde lejos para tu boda o lo hermosa que se ve tu mamá en ese vestido, pero recuerda que el amor de tu vida está esperando a que llegues al altar para comprometerse contigo.

3. ¡Sonreír!

Esta es una de las cosas que se borran de la mente de las novias. Las emociones pueden jugar con la forma en que te ves, y es que puedes estar muy contenta pero a veces tu cara no lo refleja.

Detente un momento y piensa si estás sonriendo lo suficiente, y si la respuesta es “no”, entonces dedícale a todos una sonrisa grande que demuestre todo el amor que sientes por tu prometido y la felicidad por convertirte en su esposa. Además, saldrás espectacular en las fotos.

4. Poner atención al oficiante

Cuando llegue el momento de iniciar la celebración, pon mucha atención a todo lo que diga el oficiante. Los ritos religiosos son encantadores y, justo en ellos, es cuando le declaras amor eterno a tu prometido.

Escucha la homilía/sermón, disfruta de la entrega de símbolos, repite los votos a plena consciencia y no dejes que las distracciones en tu mente te abstraigan de un momento tan importante.

5. Tomar la mano de tu prometido

Aunque la ceremonia religiosa suele ser una parte muy formal de las bodas, no por ello tienes que estar completamente separada de tu prometido, ¡al contrario! Antes de que llegue el momento de compartir ese buen beso, lo ideal es que se mantengan tomados de las manos durante la celebración.

Escrito por Melissa Lara.

No Comments Yet

Comments are closed