5 claves para evitar una pelea durante la luna de miel

Discusión de pareja

El primer año de casados es el más difícil, pero, ¿qué pasa cuando discuten en este viaje?

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Todos hemos escuchado que el primer año de casados es el más difícil, ya que la pareja debe aprender a convivir y a aceptar los posibles defectos que tenga el otro. Tristemente, son muchas las personas que, aunque se hayan casado perdidamente enamoradas, deciden separarse en algún punto de su relación.

Las razones para esto pueden ser muchas, pero una de las más comunes son las discusiones. En un matrimonio inevitablemente llegará el momento en el que pelearán por algo, la cosa es que sepan cómo lidiar con ello.

Digamos, por ejemplo, que su peor pelea ocurre durante la luna de miel, el momento en el que todo es mariposas y corazones y donde lo último que quieren es discutir. ¿Qué deben hacer para evitar esto?

Duerman lo más que puedan

A muchos nos pone realmente de mal humor no haber dormido. Si salen hacia su luna de miel un día después de su boda, lo más probable es que uno de ustedes no tenga una sonrisa en la cara. Les aconsejamos que primero se tomen como dos días de relajación y descanso en un spa antes de salir de viaje.

Dense algo de espacio


Desde el momento en el hombre le da el anillo a la mujer hasta la boda, la pareja convive más que nunca. No tiene nada de malo que en su viaje decidan alejarse un poco para que no se harten el uno del otro.

Cuando algo les moleste ¡háblenlo!


Esta es una regla básica para una buena relación en pareja. No dejes que el problema se haga más grande, lo mejor es comunicarse y dejar claro que algo que hace o hizo te está molestando mucho. Si llegan a pelearse, no se falten al respeto.


Hablen de sus planes


Tal vez la mujer quiera descansar todo el día en la playa, pero los planes de él sean recorrer la selva. Hablen de su itinerario y traten de hacer cosas que ambos disfruten.

Diviértanse


Traten de hacer a un lado sus diferencias y diviértanse. Después, cuando estén más tranquilos en la noche, podrán hablar del tema para llegar a una conclusión con la que ambos estén contentos.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos