5 claves para armar tu mesa de regalos

Foto: Cortesía Crate & Barrel

¿Tienes todo una tienda departamental frente a ti y no sabes ni por dónde empezar?

Imprimir Enviar

Por: Jordi Linares Rivas

El momento llegará en que debas montar tu mesa de regalos. Te sentirás como un niño en dulcería con el poder de elegir entre todo lo que hay en la tienda para formar parte de tu nuevo hogar. Pero es importante que consideres que no todo aquellos que elijas pueden ser objetos de deseo, una mesa de regalos para boda debe ser también funcional. Es por eso que preguntamos a Gerardo Solares, supervisor de visual y mercadotecnia de Crate & Barrel cuáles son para él los básicos en una mesa de regalos.


De acuerdo con Gerry, hay cinco puntos en los que debes pensar para no olvidar nada de lo verdaderamente necesario para su nuevo nido de amor. ¡Toma nota!


1. Cocina


Debes pensar desde con qué utencilios vas a preparar la comida hasta con qué limpiarás la cocina cuando hayas terminado de cocinar. Asegúrate de incluir ollas, sartenes, cuchillos y bonitos trapos de cocina en tu lista.


Mesa de regalos


Foto: cortesía Crate & Barrel


2. Comedor


Es indispensable tener una vajilla, cristalería y cubertería para al menos ocho personas, puede que de momento sean dos pero la familia se puede agrandar o las visitas llegar en cualquier momento. Tampoco te olvides de añadir a tu whishlist mantelería y servilletas.


Mesa de regalos


Foto: cortesía Crate & Barrel


3. Para reuniones


Todos tus seres queridos querrán conocer tu nuevo hogar. Prepárense para convertirse en los anfitriones perfectos y sumen a su mesa de regalos una tabla para el queso, copas de vino y un decantador.


Mesa de regalos


Foto: cortesía Crate & Barrel


4. Sala y estancias


Piensa en objetos decorativos que no rompan con el estilo que buscas para tu casa. Si aún no lo tienen del todo definido, apuesta por piezas neutras como floreros de cristal o portarretratos, nunca están de más.


Mesa de regalos


Foto: cortesía Crate & Barrel


5. Recámara


En su habitación no pueden faltar las lámparas de mesa, un buen set de toallas para el baño, velas y por supuesto, un espejo.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos