5 básicos de maquillaje para estar en la playa

maquillaje en la playa

Te presentamos algunos consejos vitales para que luzcas espectacular en lugares calurosos.

Imprimir Enviar

Por: Cristina Salmerón

La época de calor nos obliga a escaparnos al mar y a la playa y a disfrutar de fines de semana cálidos, pero el problema es que siempre queremos lucir un maquillaje que sea discreto, hermoso y que no se derrita con el sudor o los intensos rayos del sol.

Para aquellas que no pueden ir a la playa sin el maquillaje, aquí algunas recomendaciones de cosméticos que no te harán quedar mal.

El secreto, según explica María Soláns, directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make Up, está en seleccionar buenos productos que sean a prueba de agua y que además nos protejan de los rayos solares.

Toma nota y elige tus favoritos para lucir perfecta y con un aspecto muy natural en la playa:

Máscara de pestañas waterproof

No queremos tener sustos y salir del agua con el producto desparramado por los ojos, por eso te sugerimos apostar por una buena máscara de pestañas que sea resistente al agua, al calor y al sudor. Podrás lucir unas pestañas impactantes todo el día.

Protector solar con color

¡Ahora es posible tener los dos! Seguramente has escuchado de los beneficios de una crema solar y la cobertura de una BB o CC Cream.

En el mercado existe una amplia variedad de protectores solares para rostro que, además de proteger la piel, aportan un toque de color para unificar el tono. La maquillista recomienda la gama de protectores solares con color de la firma Heliocare.

Labios desnudos pero jugosos

Huye del color en los labios para ir a la playa, apuesta por productos que aporten brillo, hidratación y protección. Además de cuidar los labios, los embellecen.

Sombras en crema

Apuesta por colores neutros, suaves y siempre en formato de crema para dar un toque más fresco a la mirada. La presentación de estas sombras permite llevarlas en el neceser de playa y reaplicar con el dedo cuantas veces sea necesario. Además, algunas tienen un efecto waterproof que duran varias horas sin necesidad de retocar.

Eyeliner y lápiz a prueba de agua

Lo mismo que en el caso del rímel, escoge lápices de ojos y eyeliners que sean resistentes al agua. María Soláns recomienda no maquillar en exceso con estos productos, simplemente dar un toque para oscurecer y profundizar la mirada.


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos