5 automóviles clásicos para llegar a tu boda

Coches para bodas

Elige un coche que vaya acorde con la temática y las necesidades de tu boda.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

La entrada de los novios tiene que ser espectacular en todos los sentidos. La locación y la música no son los únicos componentes esenciales de una buena ceremonia o banquete, sino también el transporte que elegirás para llegar a la iglesia o recepción.

Como seguro no te animarás a subirte a una bici con vestido de novia, tacones y un peinado de impacto, esta vez queremos que te sientas súper cómoda en cualquiera de estas 5 opciones de coches. Todos son muy especiales y, sin duda, le pondrán el toque justo de originalidad a tu gran día. ¡Conócelos!


One Love Photography



Para sentirte como salida de una película de los años 50, no hay nada mejor que apostar por un coche antiguo. Estos modelos siempre lucen divinos, elegantes y cuentan con diseños que conquistan a todos. Puedes decantarte por un modelo muy tradicional y pequeño si es que tu boda se llevará a cabo durante el día, o bien, elegir un coche muy elegante y en un tono dramático para dar el “Sí, acepto” por la noche.

Si te quedas con esta opción, lo mejor será echarte un clavado a las mejores películas de misterio de esos años, por ejemplo: El Padrino, The Italian Job, The Great Gatsby, Funny Face, entre otras.

Lo que debes tomar en cuenta es que el coche que elijas debe estar acorde con las necesidades de la boda, así como la temática. Hay miles de opciones que puedes tomar en cuenta dependiendo del estilo de ceremonia que quieras y, a continuación, te mostramos 5 modelos que nos encantan para tu boda.


Bárbara Vidal


Ed Peers

Fiat 500

Pues sí, si hay un coche que nos fascina y que tiene ese toque retro y divertido es, sin duda alguna, el Fiat 500. Este coche es ideal para una boda sencilla, sobre todo si se realiza por la mañana o en la tarde; puedes ocuparlo si te decidiste por una ceremonia de toque rústico, íntima y con detalles que sorprendan a todos los asistentes.

¿Quieres que el impacto sea mayor? Decóralo con caminos de flores, latas o un letrero que diga “recién casados”. Lo mejor es que elijas un tono crudo o en color menta para evocar el más puro estilo romántico vintage. ¡Serás la sensación!


Gerhard Nel



Cotton Candy Photography

Citröen DS o Tiburón

¿Eres urbana y cosmopolita, te encantan las tendencias y las referencias de años pasados? ¡Genial! Este coche será tu mejor opción para que enmarques tu día especial con lo mejor del automovilismo. Su diseño es elegante y sofisticado, además de que tiene interiores con mucho espacio para albergar ese vestido de princesa esplendoroso.

Lo mejor de todo es que, si así lo quieres, esta belleza se convertirá en una gran aliada para el momento de la sesión de fotos. Cualquier toma se verá aún más hermosa con un modelo así acompañándolos a tu esposo y, por supuesto, a ti.



Brett & Jessica


Alfa Romeo Giulietta

Para sentirte como la reina que eres, envuelta en la belleza de Italia y recorriendo uno de los bellos escenarios que caracterizan a este país, nada mejor que elegir un Alfa Romeo Giulietta. Su diseño es magnífico, y es que al ser descapotable podrás lucir como la protagonista de una historia de amor excepcional.

Este coche queda perfecto para una boda campestre, o bien, para dar un paseo por los rincones más lindos de tu locación. Imagínate cómo se vería este modelo en San Miguel de Allende, listo para ser uno de los grandes protagonistas de tu sesión de fotos nupcial… ¡La imagen sería sublime!


Olive in love

Volkswagen Kombi

Si hay algo que nos fascina de las bodas bohemias y con tintes country es la variedad de coches que las parejas pueden elegir; sin embargo hay un modelo que se ha ganado nuestro corazón: la combi. Esta camioneta se ha convertido en todo un estandarte de la década de los 70, en la que los hippies, los colores y esos pantalones acampanados hacían de las suyas para reflejar la verdadera diversión.

Ahora, esa inspiración en “That 70’s Show” nos lleva a idealizar estas camionetas como parte esencial de tu llegada a la boda, sobre todo si las eliges en un color pastel y decorada en el interior con estampados de colores y formas geométricas multiformes. ¡Nuestra opción favorita!


José Villa


Campbell Photography

Jeep o 4×4 clásico

Si lo que buscas es reflejar tu más puro estilo aventurero, ¿qué te parece optar por una Jeep 4 x 4? Esta camioneta es impresionante, además de que su construcción te permite hacerle frente a todo tipo de territorios y tipos de suelo… ¡Simplemente lo mejor!

Si estás pensando celebrar tu boda en un campo o en un rancho, este coche será tu mejor opción para llegar con mucho estilo al banquete, sin dejar de lado que su diseño te brindará una buena dosis de aire fresco y, por supuesto, diversión.


Mikey Pozarik


Luca Vieri


Como ya te diste cuenta, estos coches seguro le darán un estilo sin igual a tu boda, así que… ¿cuál eliges para el gran día?

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos