5 apps que te ayudarán en la organización de tu boda

Apps para bodas
Foto: wedding.theknot.com

Echa mano de la tecnología digital para hacer la planificación más llevadera.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Aceptémoslo: aunque muramos de ganas por casarnos, planear nuestra boda puede ser un verdadero tormento. Por fortuna, la era digital en que vivimos nos facilita enormemente esta tarea (¿o qué sería de nosotras sin Pinterest?). Éstas son 5 apps para tu celular que harán de la organización de tu día algo mucho más llevadero. 


Wedding Countown

Llevar la cuenta exacta del tiempo que falta para tu boda te permite organizarte mucho mejor, y por ende, vivir menos estresada. Además, ¿qué puede ser más emocionante que saber que el día se acerca? Coloca el botón en tu pantalla del celular y comparte tu cuenta regresiva a través de las redes sociales.

Descárgala aquí.


Pronovias

Uno de los más grandes dilemas de toda novia es la elección de su vestido. Esta app de una de las marcas más exclusivas del mundo te ayudará a hacerlo: te acercará a sus nuevas colecciones, te permitirá hacer citas en sus tiendas y crear un look book personalizado.

Descárgala aquí


The Knot Wedding Planner

Al planear tu boda, lo que más necesitas son ideas… muchas ideas. Esta app pone a tu disposición más de 50 mil ideas de bodas reales, además de filtros para tus fotos, una “checklist” para que te mantengas organizada, un control de presupuesto y una lista de invitados.

Descárgala aquí


Wedding Party App

Tu boda es un momento para compartir. Esta app es ideal para que no pierdas detalle de las fotos y los videos que capturaron tus invitados. Además, tus seres queridos podrán dejarles mensajes. ¡Como un álbum de recuerdos interactivo!

Descárgala aquí

WedPics

Aquí también podrás tener acceso a las fotos de tu boda gracias a todos los invitados. El chiste es que mediante Facebook, los novios y asistentes puedan ver el archivo donde se guarden las imágenes.

Descárgala aquí

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos