¿Qué coche elegir para llegar a tu boda?

Nupcias_boda_coche

¿Ya sabes cómo será el vehículo que te llevará hasta tu enlace? ¡Toma nota!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Si aún no sabes cuál vehículo te llevará a tu boda, aquí te damos algunas ideas para que elijas con tu pareja el que más los represente.

Tradicional

Si amas la elegancia por sobre todas las cosas y eres fiel seguidora de las buenas costumbres, llega en un auto clásico blanco o negro y sin demasiados adornos. Si la temporada lo permite, elige un descapotable, ya sea un Jaguar o un Rolls Royce. Algunas compañías ofrecen el modelo Graham 1932. ¡Simplemente hermoso!

Sofisticado

Si te gusta ser admirada por lo que eliges, el Lincoln Continental convertible es la solución; además de espacioso, resulta muy cómodo, especialmente si llevas una hermosa cauda larga. Asimismo, puedes optar por un Ford Super de Luxe convertible 1941. Si buscas una limosina, recuerda que las hay de varias marcas, aunque la más exquisita es de Mercedes-Benz. ¿Qué tal aparecer en helicóptero si el evento se realiza en algún hotel con helipuerto? Esto sí es para dejar a los invitados con el ojo cuadrado.

Original

Si te casas a la orilla del mar, llega en un yate, algo indudablemente chic.


Romántico

¿Disfrutas cada momento que pasan juntos y te distingues por ser muy creativa? Si la boda es en Cuernavaca o en otro lugar abierto, prefiere una carreta adornada. Claro que también puedes llegar al estilo Julia Roberts… ¡a caballo!


Intrépido

Si adoras la adrenalina, llega en un jeep o en un todoterreno. Algo verdaderamente atrevido es aparecer sobre una moto último modelo o rentar un auto deportivo nuevo y sin adornos.

Alternativo

¿Eres de las que por nada del mundo pondrías baladas de amor? Entonces, seguramente adorarás un Thunderbird original; es cómodo, sport y con mucho glamour. El Mustang 65 convertible satisfará también tus expectativas —¡y causará sensación!—, así como un Porsche o algún descapotable deportivo.  


Relacionado: Estilos de boda: ¿etiqueta, coctel o casual?

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos