10 frases para decir "cálmate" sin decirlo

Nupcias_pelea_pareja

Si están estresados por la boda, pronunciar estas frases les evitará muchos problemas.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Cualquier chica que esté por casarse o ya lo haya hecho lo sabe: organizar una boda puede transformarte de una persona tranquila en un manojo de nervios. Lo mismo sucede con el novio, quien muchas veces sufre las consecuencias de ver a su futura esposa convertida en una auténtica bridezilla. Pero, ¿cómo evitar que esto dañe su relación? Te compartimos un par de frases mágicas que te ayudarán a calmar los ánimos cuando tienes una discusión con tu pareja.


“Trata de entender mi punto de vista”

Olvídate del famoso y nada efectivo “es que tú no me entiendes” y enfócate en pronunciar frases más empáticas, como ésta. Así no lo pondrás a la defensiva y propiciarás que se ponga en tus zapatos.


“Esto es importante para mí, por favor escúchame”

Una variación de la versión anterior que puede utilizarse si la otra persona aparentemente no entiende motivos. Es importante que le digas cuán importante es que te escuche, pues de lo contrario podría pensar que se trata de un berrinche o uno de tus ataques de nervios.


“Perdón, perdí los estribos”

Todas tenemos ataques de nervios, es normal. Pero aceptarlo y pedir una disculpa a quienes tienen que aguantarnos es una excelente idea para evitar futuros malentendidos. ¿No crees?


“Yo no lo había pensado de esa manera”

Cuando estamos a punto de ir al altar solemos creer que el mundo gira en torno nuestro. Pero no tiene por qué ser así: esta frase demuestra que estás dispuesta a entender otros puntos de vista.



“Pongámonos de acuerdo”

Esta es la frase mágica, una de las claves para tener una relación perfecta. Y es que, ¿qué futuro tendría una pareja que no sabe comunicarse?



“¿Cómo puedo mejorar las cosas?”

Esta frase demuestra que no eres una persona egoísta y que estás dispuesta a poner de tu parte para que la organización de la boda sea un proceso agradable para todos.


“¿Por qué empezamos a discutir?”

Con los nervios de punta, no es raro que las futuras novias quieran discutir prácticamente por cualquier motivo. Cuando notes que están discutiendo sólo por discutir, aprende a detenerte y enfoca tu energía en lo verdaderamente importante. Las peleas de pareja muchas veces sólo desgastan, aprende cómo evitarlas.


“Sé cómo he contribuido al problema”

El hecho de que vayas a casarte no implica que todos tengan que aguantar tu mal genio. Así que cuando un problema surja, admite tu responsabilidad en él y no culpes a todos los demás por ello.


“Lo siento”

Nadie es perfecto, así que, si algún día te pones pesada debido a los nervios, olvídate del orgullo y pide las disculpas correspondientes antes de que sea demasiado tarde. Él te entenderá perfectamente.


“Te amo”

Para calmar el ambiente tenso, nada mejor que pronunciar estas palabras mágicas surgidas desde el corazón. Dilas cuando realmente las sientas, no sólo por tranquilizarlo.  

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos