4 razones para ir con tu mamá al spa este fin de semana

Spa con mamá

Relajarse en un oasis urbano se apunta como la opción más apetecedora antes de la boda.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Aprovechar la ocasión de tu casamiento para reconectar con tu mamá no solo es válido, sino necesario. Ella juega un papel principal en los preparativos: suele ser la primera en darte consejo para elegir tu vestido, te acompaña a elegir todo tipo de detalles y se convierte –si es que no lo era antes– en tu máxima confidente. Por supuesto, mimarla antes del gran día y ponerse guapas, como mejores amigas, resulta natural. Aquí te damos algunas razones:

1. Optimiza su salud física.


Gracias a los procedimientos que ofrece un spa, lograrán una adecuada relajación muscular, por lo que sus dolencias de este tipo mejorarán notablemente. Los malestares causados por enfermedades óseas como la artritis también se ven sosegados con el uso de la hidroterapia y los masajes.


2. Elimina el estrés provocado por la boda.


Desde que entran al spa, sus sentidos se despiertan: liberas serotina y la sensación de bienestar se maximiza. En cada sesión podrán darse tiempo para ustedes, centrarse en sus cuerpos y disfrutar de todo lo bueno que les está sucediendo. Deshacerse de la ansiedad también ayuda a combatir en insomnio y a mejorar la calidad del sueño.


3. Potencia su belleza.


¿Celulitis, acumulación de toxinas, flacidez, exceso de grasa, bolsas bajo los ojos, imperfecciones cutáneas, piel acartonada? Hay un tratamiento para cada quien. Aquellos con calor estimulan la circulación de la sangre, mientras que los exfoliantes promueven la regeneración celular y los envolventes remineralizan el cuerpo, lo recargan de nutrientes y humectan la piel a profundidad.


4. Fortalece su relación.


Desconectarse del mundo y gozar de su compañía, especialmente en un momento tan emocional, las ayudará a sentirse en sintonía e incluso a tratar temas que en el pasado han resultado conflictivos.




 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos