4 peinados atemporales para boda

Ya sea como invitada o si eres la novia, 4 peinados infalibles para lucir como una reina

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Elegir maquillaje y peinado para una boda no es tarea sencilla. Debes tomar en cuenta el tipo de vestido que llevarás, la hora del evento y el look que quieres conseguir.


El estilista experto Ariel Farfán Prado para Aussie nos platica sobre los 4 peinados para lucir por el día o por la noche que te sacarán de cualquier apuro.


1. Hondas delicadas


Si tienes el cabello largo, apuesta por ondas sutiles que te darán un toque tierno y romántico. A tu peinado, puedes agregar flores naturales o detalles con plumas durante el día y en noche la noche con un broche de pedrería por un costado.


Este peinado es perfecto si tu vestido es sencillo. Sin tantos detalles ni accesorios voluminosos.

Hondas_Sueltas_peinado


Tutorial: hondas delicadas semi-recogidas


2. Recogido trenzado


Si buscas un look más relajado elige un recogido suelto. Si lo sientes demasiado clásico, podrás darle un toque bohemio añadiendo un poco de volumen y mechas sueltas.


El recogido trenzado es ideal para toda hora: día, tarde o noche. Agrega accesorios para darle un toque especial, flores para el día o ganchillos con plumas o pedrería para hacerlo más elegante y sofisticado. Excelente opción para vestidos con pecheras o escotes muy pronunciados.

Trenzado-recogido-peinado


Tutorial: trenzado recogido


3. Recogido minimalista


Un peinado práctico, cómodo y con mucho estilo. Puede ser recigido medio o bajo, ambos son ideales para la tarde-noche. Si planeas agregar detalles de plumas o pedrería, asegúrate que sean muy discretos para conservar la elegancia que el peinado te proporciona.

chongo


4. Coleta clásica


Las coletas son un clásico atemporal de nuestros momentos especiales. Llévala a una altura mediana y muy bien pulida para un acabado elegante.


Este peinado es ideal para toda ocasión; excelente para playa y en especial si tu vestido tiene muchos detalles quieres lucirlos. Las coletas te harán ver más delgada y estilizada. Procura no agregar accesorios al cabello, únicamente aretes y gargantilla si el vestido lo requiere.

Coleta_peinado

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos