4 experiencias sorprendentes en un viñedo

Ideales para comenzar con su luna de miel

Imprimir Enviar

Por: Peek

Hay quienes dividen su luna de miel en dos partes: la primera, empezándola con un plan muy relajado y terminando con algo más aventurero, y no necesariamente en el mismo destino. Durante la primera, puedes descansar del estrés de la boda, de todo el cansancio que traes cargando por todos los meses de la planeación y agarrar pila para la segunda parte del viaje.



Uno de los planes más románticos para saborear su primer viaje de casados como reyes, es empezarlo con los deliciosos aromas y sabores del vino, al mismo tiempo que disfrutas de los hermosos paisajes de los viñedos. Incluso existen casas vinícolas en donde puedes encontrar experiencias ¡aún más sorprendentes!



Volar sobre un viñedo al amanecer



La simple mención de la actividad es suficiente para hacerte suspirar. Ahora imagínate la vista desde un globo aerostático en Sonoma en donde podrás ver un impresionante tapete de matices verdes bajo el que se cosechan las deliciosas uvas.


Pero espera, el recorrido no acaba ahí, una vez aterrizando (si es que no te quedas en las nubes y más enamorada que hace unos minutos), continúa con un delicioso brunch y champagne para iniciar el día muy consentidos.



Luna-de-miel-viñedos


Catando vinos acompañado de quesos



Disfruten de una cata privada para ustedes dos, desde un lugar con las vistas panorámicas más espectaculares de Napa Valley, mientras prueban algunos de los vinos y los quesos más exquisitos.

Gocen de este momento tranquilo y relajante que hará que todos los sentidos broten, permitiéndote respirar, visualizar, tocar, saborear y escuchar todo lo que pasa a tu alrededor.

Luna-de-miel-viñedos


Otro tipo de Vuelo, historia y más vino



Vuela sobre la ciudad de Seattle en un hidroplano para después aterrizar y recorrer unos viñedos galardonados en donde podrás aprender sobre historia local y adentrarte en el arte de la producción del vino, todo esto, acompañados por guías expertos en el tema.


Tendrás oportunidad de catar algunos de los mejores vinos de la región y acompañarlos por deliciosos platillos de carnes y quesos locales.

Luna-de-miel-viñedos


Y en tierras Mexicanas



Por supuesto que México también tiene su propia Ruta del vino. En Valle de Guadalupe puedes encontrar hermosos e importantes viñedos tanto de producciones pequeñas como grandes productoras. En ellos, puedes encontrar todo tipo de hospedaje, desde el sencillo y el de lujo, hasta el ya famosísimo glamping.


Esta es una región que está creciendo turísticamente en donde día a día la oferta de actividades y experiencias aumenta de manera importante.

Luna-de-miel-viñedos

Fotos: cortesía Peek.com

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos