4 destinos imperdibles para su viaje de recién casados

nupcias_lunademiel

No tienen que ir lejos, escápense a destinos cercanos dentro y fuera del país.

Imprimir Enviar

Por: Renata Curiel Riva Palacio

Para salir de viaje, no tienen que ir a Europa o Asia, hay lugares dentro y fuera del país que son ideales para conocer y divertirse como nunca. A continuación les damos tres ideas increíbles que deben probar en algún momento de sus vidas:

Canadá

Entre ciudades modernas, naturaleza e increíbles paisajes, Canadá es el destino perfecto. Además de Quebec, Montreal o las Cataratas del Niágara, les recomendamos Alberta. Pueden hospedarse en grandes hoteles rodeados de los mejores paisajes rebosantes de pinos y lagos.


Los restaurantes cuentan con ingredientes de la mejor calidad y con chefs de talla mundial. Si viajan durante el invierno pueden esquiar, pasear en un trineo de perros y, al terminar, relajarse a la orilla del Lago Louise con un martini helado o una taza de chocolate caliente. No se arrepentirán.

 
En verano pueden hacer hiking o montar a caballo en las Montañas Rocallosas. Para vivir un contacto total con la naturaleza, atrévanse a acampar en el Lago Rock, donde también pueden pescar y practicar el canotaje. ¿Amantes de los animales? En Icefields Parkway hay una cantidad enorme de osos negros y algunos caribúes listos para ser fotografiados. Te encantará la experiencia.

 

 

Riviera Nayarit

 

Este lugar es excelente para descansar y salir de la rutina. Hoy en día es reconocido como el mejor destino de golf en México, así que, si son aficionados a este deporte, pueden jugar en alguno de los impresionantes campos.


Si la aventura los llama, surfear en las playas de Sayulita es toda una experiencia. Hay, además, una gran variedad de boutiques, bares y restaurantes. Pueden descansar a la orilla del mar o velear, bucear, liberar tortugas y mirar ballenas.


Un destino muy en boga es Punta Mita. Cuenta con la comodidad y el lujo de hoteles mundialmente famosos, como es el caso del Four Seasons Resort. Por cierto, su spa es de ensueño; reserven un masaje para dos.

 

Cerca de ahí se localizan las Islas Marietas, consideradas un santuario ecológico nacional por ser el hogar de varias especies de aves en peligro de extinción. La práctica del snorkel y el buceo en sus coloridos arrecifes llenos de vida, son opciones que no se pueden perder. La Riviera Nayarit es el lugar perfecto para unas vacaciones románticas bajo el sol. Y no te sorprendas si encuentras a algún famoso descansando: aman este destino.

 

 

 

Napa Valley

 

Ubicado a una hora en coche de San Francisco, California, se le conoce por su gran producción de vinos. No hay actividad más romántica que caminar entre viñedos, disfrutar de una deliciosa comida gourmet y realizar catas con los mejores caldos de los valles de Sonoma y Napa.


Un viaje en globo aerostático es una gran oportunidad para que conozcan el lugar desde lo alto. Al bajar a tierra firme pueden tomar un poco de champaña en un picnic privado y rodeado de flores. Si les gusta estar en contacto con la naturaleza y respirar el aire puro y fresco, admiren los viñedos a bordo de una bicicleta.


Al finalizar consiéntanse y relájense en pareja, puesto que la mayoría de los hoteles cuentan con excelentes servicios de spa. Y por las noches disfruten del arte en la Opera House, construida en 1879.

 

 

Crucero por el Caribe

 

En siete días conocerán playas hermosas y mares cristalinos en lugares como Las Bahamas, Saint Thomas y Saint Maarten, entre otras islas. Existen paquetes para recién casados que ofrecen amenidades tentadoras, como una botella de champaña y el desayuno en la cama.


Una vez instalados vivirán el lujo total, espectáculos, restaurantes, albercas, casinos y masajes. En tierra podrán recorrer las playas a caballo, nadar con delfines, probar los platillos típicos y hacer excelentes compras. ¡En algunas islas no se cobran impuestos! Aprovecha la oportunidad y regálale un buen reloj a tu marido.

 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos