5 bailes sexies que te ayudarán a estar en forma

Bailes para estar en forma

Además de tonificar tu cuerpo, estos ejercicios te servirán para seducir a tu pareja.

Imprimir Enviar

Por: Cristina Salmerón

Si estás pensando en buscar clases de “algo” que te ejercite pero que también te haga sentir mucho más sexy con tu pareja, te compartimos una lista de algunos ejercicios que deberías probar para sacar tu lado más sensual de una vez por todas.

Seguramente hay alguna de estas ofertas cerca de tu casa, pero para que te animes te pasamos algunos videos con estas rutinas. Ahora sí, ponte tu ropa de gimnasio más sensual, tacones o zapatillas, busca una bebida hidratante y ¡comenzamos!

Kizomba

No es lambada, ni zumba, ni bachata, se llama kizomba y es de los bailes más sexys que hay. Además de hacerte sudar bastante, podrás trabajar piernas, brazos y cintura. No es nada nuevo, al menos en Angola, donde se baila desde los 80s. Está muy de moda entre las clases de zumba y en gimnasios, donde se hace una versión más movida y moderna de esa danza africana.


Pole dance

¿Se puede algo más sexy? El sueño de muchos hombres es ver a su chica moverse como las bailarinas profesionales en tubo y, seamos honestas, a muchas nos gustaría lograr hacer esos movimientos tan candentes.

Es un ejercicio sumamente pesado que te ayudará a tener un cuerpo fuerte y marcado en el área del abdomen, glúteos, piernas y brazos.



Belly dance con cardio

Se sabe que el belly dance es sexy, pero, aunque parezca una danza muy tranquila, no es asi, ya que hay versiones que añaden movimientos de cardio que harán que sudes por todas partes. ¡Pruébalo!


Sexy Style

El Sexy Style es un baile que combina los movimientos típicos de Beyoncé, Jennifer López y Shakira. Sólo es necesario ropa cómoda, calzado deportivo y mucha energía para aguantar los 60 minutos de clase.

Tiene doble objetivo: por una parte haces ejercicio de una forma divertida quemando muchas calorías y por otro lado aprendes pasos y movimientos sensuales que puedes poner en práctica en otras situaciones. Te ayudará a desinhibirte al mismo tiempo que te diviertes.


Tacones altos

Si andar por el metro o por la calle con tacones representa un reto, ahora imagina hacer ejercicio con ellos. Las clases de ‘High heels’ tienen como objetivo enseñar técnicas de baile con tacones. Sí, leíste bien.

Esta clase está pensada para ayudar a las mujeres a tener más seguridad y habilidad al bailar. Tómala en cuenta para hacer algo diferente a la típica rutina del gimnasio. Ojo, este baile también lo practican hombres y si no nos crees, ¡mira este video!



 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos