Noticias

nupcias_vestido_novia

¡Diseña tu vestido de novia!

Sé la diseñadora de tu vestido de novia. Toma en cuenta estos tips para elegir el modelo de acuerdo a tu cuerpo y estilo.

Por: Revista Nupcias

Imprimir Enviar
Tips para diseñar el vestido de novia
Sé la diseñadora de tu propio vestido de novia, tomando en cuenta estos tips para elegir el modelo de acuerdo con tu tipo de cuerpo. 
El modelo de vestido de novia que elijas, definirá tu personalidad y cómo te verás el día de tu boda. El atuendo que utilices en tu enlace matrimonial va a reflejar todos tus sueños y, básicamente, hablará por ti. 
Por ello, te  propongo comenzar a investigar e involucrarte en las diferentes propuestas que atañen a la realización de tu vestido de novia. A continuación, te doy algunos consejos para que el diseño de la vestimenta para tu boda resulte todo un éxito y logres verte divina. 
1. Elige a un diseñador que te asesore en la elección de materiales para tu vestido. Comienza por ver los distintos tipos de modelos de vestidos de novia que hay; pruébatelos y siéntelos en tu piel; pregunta cuáles son los que se adaptan mejor a la corsetería y qué encajes o adornos se adecuan mejor al diseño que elegiste.
2. No olvides hacer un recorrido por distintas tiendas de diseño de vestidos de novia y busques asesoramiento, con el fin de conocer qué modelos dan más volumen y cuáles otros dan más languidez al vestido. Se trata de una parte vital a la hora de definir el diseño de tu vestido. 
3. Recuerda que el diseñador es una pieza clave en el proceso de la creación de tu vestido de novia, ya que será quien te ayude en la decisión de los volúmenes y los cortes más convenientes para tu tipo de cuerpo y personalidad. 
4. ¡Ten paciencia! Seguramente habrá texturas que te sentarán mejor de acuerdo a tu tono de piel y a tu estilo personal, pero para ello debes analizar detenidamente todas las texturas y modelos que hay, con la ayuda de un experto, para que el vestido de novia que elijas al final, sea la mejor decisión que hayas tomado porque te hará lucir como una verdadera reina. 
Para más información sobre vestidos de novia, quinceañeras y más, contacta a:
Abel Luppo, diseñador de Alta Costura
www.as-altamoda.com.ar
abelluppo@hotmail.com

El vestido de novia que elijas, es un reflejo de tu personalidad. El atuendo que utilices en tu enlace matrimonial va a reflejar todos tus sueños y, básicamente, hablará por ti. 

 

Por ello, te  propongo comenzar a investigar e involucrarte en las diferentes propuestas que atañen a la realización de tu vestido de novia. A continuación, te doy algunos consejos para que el diseño resulte todo un éxito y logres verte divina. 

 

¡Diseña tu vestido de novia!

 

1. Elige a un diseñador que te asesore en la elección de materiales para tu vestido. Comienza por ver los distintos tipos de modelos de vestidos de novia que hay y pruébatelos; pregunta cuáles son los que se adaptan mejor a la corsetería y qué encajes o adornos se adecuan mejor al diseño que elegiste.

 

2. No olvides hacer un recorrido por distintas tiendas de diseño de vestidos de novia y busca asesoramiento, con el fin de conocer qué modelos dan más volumen y cuáles otros dan más languidez al vestido, dependiendo de tu tipo de cuerpo. Se trata de una parte vital a la hora de definir el diseño de tu vestido.

 

3. Recuerda que el diseñador es una pieza clave en el proceso de la creación de tu vestido de novia, ya que será quien te ayude en la decisión de los volúmenes y los cortes más convenientes para tu tipo de cuerpo y personalidad. 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos