Buscador
Ver revista digital
Belleza

Peinados rápidos y elegantes para cualquier ocasión

04-01-2011, 10:35:29 AM Por:
Peinados rápidos y elegantes para cualquier ocasión

Para despedidas de soltera y compromisos antes de la boda, ten en mente estos consejos.

Sabemos que muchas veces ir al salón de belleza no es una opción y que es mejor aprender a hacer diferentes looks sencillos que nos pueden sacar de cualquier apuro, ya sea una boda, un evento formal o una cena en una escapada de fin de semana. ¡Si no sabes que peinados son los ideales para ti, te dejamos una pequeña lista! 

Cola de caballo o chongo restirado

Este peinado es una tendencia actual, incluso para eventos más formales y es ideal para casos en los que no hay tiempo de secar el pelo. Utiliza gel o spray para fijar y que no te despeines en ningún momento. Este look es preferente utilizarlo con raya en medio.

Looks sencillos
María Pombo Looks sencillos

Ondas Caseras

Últimamente se ven mil productos y herramientas que ayudan a hacer rizos en el pelo sin la necesidad de utilizar calor y hacen un look muy natural. Te enseñamos varias opciones para que te inspires y hagas unas ondas espectaculares.

Rodillos de pelo sin calor: Esta es una de las herramientas más fáciles de usar, consiste en poner la cinta de pelo arriba de la cabeza y a esta se le va ajustando el pelo en círculos para crear las ondas. Puedes dejarlo toda la noche o un par de horas para que se marquen las donas cuanto tú quieras.

Rizadores en espiral. Estos son una forma muy fácil y rápida de hacer unas ondas y lucir arreglada en cualquier evento. Únicamente tienes que agregar mechones de pelo en el centro de los rizadores, esperar un par de horas y tendrás unas ondas increíbles.

Looks Sencillos
María Pombo Looks Sencillos

Pelo Lacio

Este es un look muy sencillo, pero nunca falla. Si tienes poco tiempo, no dudes en usar este estilo de peinado.  

Looks sencillos
María Pombo Looks sencillos

Chongo Despeinado

No dudes en hacer un look algo atrevido, es una opción espectacular si es que prefieres tener más volumen en los peinados.

Diadema

Una opción ideal es hacer con el pelo de adelante una diadema, ajustadlo con una pequeña liga debajo de la cabeza, a este igual le puedes agregar ondas o alisar el pelo. 

Looks sencillos
María Pombo Looks sencillos

Así que, ¡ya sabes! Mantener el pelo en su lugar es controlar el marco de tu rostro, es imprescindible para lograr una buena impresión personal aún en esos días cuando contamos con poco tiempo para arreglarnos. Utiliza el peinado que más te favorezca y con el que te sientas cómoda.

Relacionados:

Hibernation Hair: la nueva tendencia de pelo que Hailey Bieber usa

Tips para novias que aman su pelo rizado

 

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.