3 regalos ideales para tu futuro esposo este San Valentín

Foto: Novios de Protocolo

Y lo mejor de todo... te los damos para que se los regales...

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Celebrar el 14 de febrero antes y después del compromiso no es lo mismo. Si bien, en ambos casos se trata de un día dedicado a ustedes y su historia de amor, los obsequios que se pueden dar entre ustedes cambiarán. Por ejemplo, tú puedes regalarle un detalle que le será útil en la boda ¿qué mejor manera celaebrar?


Las opciones que sugerimos son:


1. La pajarita para la boda


Los regalos pueden ser utilitarios o emocionales, pero cuando encuentras el balance perfecto entre ambos el obsequio se vuelve simplemente perfecto. Alguna vez te habías preguntado cómo puede él llevar algo que tu le hayas dado en el gran día. Pues bien, la corbata de moño es la respuesta.


Asegúrate de regalarle una pieza que lo enamore y con la que sepas que se va a ver guapísimo en su boda. No escatimes en gastos y dale una pajarita que verdaderamente refleje exclusividad y buen gusto. Es por eso que te recomendamos que la elijas en Novios de Protocolo, en donde además de corbatas de moño, podrás llevar a tu pareja para que elija el ajuar completo. 


Te lo aseguramos, es garantía de un regalo exitoso.



Dónde encontrarlo:


Ciudad de México: Av. Presidente Masaryk 203


                               El Palacio de Hierro Moliére y Santa Fe


Guadalajara: El Palacio de Hierro Andares


2. Un cambio de look


Es un hecho que las mujeres invierten más tiempo en cuidado personal que los hombres. Algunas veces ni siquiera se dan el tiempo de buscar un lugar dedicado a ellos en el que satisfagan todas sus necesidades. Sorpréndelo y regálale un servicio completo en la barbería. Además de disfrutarlo él, tú quedarás encantada con su nuevo look.


Asegúrate de encontrar un lugar en donde lo traten como a un rey. Nosotors te recomendamos The Barber's Spa, un spa diseñado para ofrecer los servicios de expertos en barbería y peluquería, así como en tratamientos corporales para combatir el estrés, en limpiezas y tratamientos faciales, en tratamientos para todo tipo de problemática capilar como la calvicie, la caspa o la caída excesiva del cabello entre otros, y darles consejos para el cuidado de su cabello, cara, manos, pies y de su aspecto en general. Es un servicio muy completo que tu futuro esposo seguró apreciará.



Dónde encontrarlos:


San Ángel: Av. Revolución 1,511


Tlalpan: Av. Renato Leduc 151


3. Díselo con donas


¿Hace falta decir más? No hay hombre en el mundo que no adore las donas. Llena su paladar de amor con las ediciones especiales de San Valentín que Krispy Kreme creó: corazón relleno de chocolate, corazón compartido relleno de crema de cacahuate y corazón relleno de fresa.

Si quieres llevarte estos increíbles regalos mantente pendiente de nuestras redes sociales el jueves 11 de febrero y te diremos cómo ganarlos.

La palabra secretas es: corazón de melón.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos