3 actividades para darle un giro a tu luna de miel

Foto: Peek.com

Anímense a hacer algo diferente y a conocer su destino desde otra perspectiva

Imprimir Enviar

Por: Peek

Después de tu gran día, lo primero que tienes que hacer es relajarte del estrés de la boda. Ya que estés en tu luna de miel, ponte como meta disfrutar cada segundo del viaje, que nada te detenga de pasarla bomba y sobre todo ¡anímate a experimentar!



Atrévanse a convertir su primer viaje en pareja en todo una aventura, y experimenten actividades que jamás imaginaron hacer juntos. Te recomendamos 3 maneras de darle un giro al tradicional viaje y de disfrutar paisajes desde otra perspectiva.



Vuelo sobre el agua

Flyboard


Si tu destino es una playa te recomiendo probar el Jetsurf, Flyboard o Jetpack. No necesitas ser un experto en estos deportes para realizarlos, es cuestión de querer “volar” en el agua, solo necesitas un poco de paciencia y mantener el equilibrio.


En la mayoría de las playas más turísticas encuentras estas actividades y podrás disfrutar el mar como nunca antes lo has hecho.


Sobrevuela paisajes hermosos

Tirolesa


Si tu destino está rodeado por la naturaleza, seguro encontrarás las más divertidas tirolesas. Así, al mismo tiempo que “sobrevuelas” en las cuerdas, puedes disfrutar del paisaje que tienes debajo de tí. En algunos lugares, ¡hasta pueden echarse en pareja!


Disfruta la ciudad sobre ruedas

Segway


Cuando se trata de recorrer los lugares más emblemáticos de un destino, puedes hacer un tour privado con un poco de aventura y romanticismo a la vez sobre un Segway. Podrás gozar de esta actividad durante la noche o disfrutarlo durante el día, cualquiera que escojas te aseguro que lo verás todo desde otra perspectiva.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos