Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

10 abrazos para decir “te amo”

29-08-2014, 8:46:00 AM Por:
10 abrazos para decir “te amo” fifu

Abrazar es una hermosa forma de demostrar tus sentimientos. Aquí, 10 formas distintas de abrazar a quien amas.

No son pocos los estudios que han demostrado que abrazar es mucho más que una acción superficial: por el contrario, esta forma de contacto físico es sumamente beneficiosa para la salud al estrechar los vínculos afectivos y permitir mantener un equilibrio emocional.

Abrazar nos brinda un sentimiento de intimidad, protección y bienestar general. Por si fuera poco, abrazar no sólo nos beneficia a nosotros, sino también a las personas que nos rodean. Así que, ¿qué esperas para poner en práctica alguno de estos abrazos con tu pareja?

El abrazo con un “extra”

Abrázalo y además acaricia su pelo, su espalda, dale un beso o susúrrale algo lindo al oído. ¡Verás cómo apreciará el detalle!

El abrazo sorpresivo

Cuando tu pareja esté distraída, sorpréndela por detrás tomándola por la cintura o los hombros. Apriétala fuerte y hazle saber cuánto la amas.

El abrazo torcido

Es ese abrazo tan intenso que incluso doblas ligeramente a tu pareja hacia atrás.

El abrazo cargador

Este abrazo lo practican muchos hombres, pues son quienes suelen tener más fuerza para realizarlo. Consiste en abrazar de manera juguetona a su pareja y alzarla al mismo tiempo.

El abrazo de frente

Es el abrazo más sentido, directo y honesto. Al abrazarse de frente, podrán sentir aquello que los une. ¡Más romántico, imposible!

El abrazo acurrucado

Es uno de los más tiernos que existen; consiste en tomar los brazos de la otra persona, rodear tu cuerpo con ellos y recargarte en su pecho. No olvides suspirar para que el momento sea aún más romántico.

El abrazo estrangulador

Así como suena: abrázalo con todas tus fuerzas, como si así pudieras exprimir todo su amor.

El abrazo “de cucharita”

Uno de los preferidos de los enamorados: consiste en acostarse del lado y abrazarse mientras descansan. Así podrán tener un sueño reparador.

El abrazo eterno

¿Quién dice que hay prisa? Ya sea recostados o de pie, fúndanse en un abrazo largo, de esos que parece que no tendrán final. Rico, ¿no?

El abrazo mudo

Es ese abrazo lindo, lindo, en el que se miran fijamente a los ojos, sin decir una sola palabra. ¡Como en las películas!

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.