¿Cómo debe vestir el novio en la boda?

nupcias_traje_novio_boda

Con estos consejos de estilo, tu futuro esposo lucirá increíble en el altar.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Sabemos muy bien qué factores debe tomar en cuenta una mujer para elegir su vestido de novia, pero ¿qué deben saber ellos para elegir el atuendo perfecto? Estos son algunos tips que le ayudarán a tu futuro esposo a escoger qué usar el día de su boda. 

¿Se van a casar en la playa? Lo mejor es que opte por un modelo hecho de lino, pues ésta es una tela fresca, cómoda y elegante. En el mercado existe una gran variedad de trajes de este material.

En caso de que se decidan por una boda en la ciudad, si es antes de las seis de la tarde, el novio puede llevar un jaquet de media etiqueta. Esto es un saco negro o gris y pantalón gris listado en negro, que haga juego con un chaleco gris o plastrón.

Para las bodas de noche, el esmoquin clásico siempre es una garantía, pero hay que tener en cuenta que los cruzados ya no están de moda. Son preferibles los de tres botones, con chaleco, fajilla y mono. Sin duda, lo más elegante es el frac. Esta opción puede ser usarda por el novio y su cortejo.

Confeccionar el traje a medida

Esta opción permite a los novios asegurarse de que el traje sea de buena calidad y tenga un corte perfecto. Además, es ideal para crear un diseño exlusivo con detalles personalizados. Sin embargo, mandar a hacer un traje exige un presupuesto más elevado, dependiendo del diseñador o la casa especializada que elijan.

Comprar un traje

Esta opción es más sencilla y cómoda, debido a que el vestuario ya está diseñado y ordenado por tallas. Así no perderán tiempo en diseñar, escoger telas y hacer sesiones de prueba con el diseñador.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos