Decora tu sala como un profesional

Nupcias_decoracion_sala
Foto: Jeremy Levine

Te entregamos algunos consejos simples que pueden convertir el living de tu casa, en un espacio placentero y con estilo.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Uno de los diseños más importantes dentro de tu casa es el de la sala y la forma en que posiciones el mobilario dirá mucho sobre tu estilo.

 
Es por esto que te presentamos algunos consejos que puedan ayudar a realzar el ambiente tal como lo haría un profesional: 


1. Una forma fácil de reacomodar los muebles es comenzar con un punto focal, es decir un elemento importante que sobresalga dentro de la sala. Puede ser una chimenea, una ventana grande o un televisor. Ubica los muebles directamente frente a este elemento y aléjalos de las paredes, así podrás crear un grupo de mayor intimidad.

 

2. Coloca las sillas o sillones a no más de dos metros de distancia entre sí para alentar la conversación, aún cuando la sala sea grande.

 

3. Instala una mesa central al alcance de cada sitio para sentarse. Si es posible, ubica una lámpara cerca de cada asiento, en mesillas laterales o con lámparas de pie.

 

4. Deja un buen espacio para las piernas y ubica la mesita central de 35 a 45 cm. de distancia del sofá.

 

5. Escoje mesitas de lado que sean de una altura similar a la del brazo del sillón o silla al que están sirviendo.

 

6. Deja libres los pasillos de tráfico para que permitan moverse libre y fácilmente por la habitación.

 

7. Si colocas una alfombra debajo de los sillones, les darás a esa parte de la sala una mayor sensación de calidez.

 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos