Noticias

Sin foto

23 vestidos de novia diseñados para Lady Gaga

Descubre lo que varios diseñadores de moda hicieron para esta popular cantante.

Por: Nupcias Magazine

Imprimir Enviar

Desde que Lady Gaga se comprometió con el actor Taylor Kinney, muchos diseñadores han tenido el sueño de ser los responsables por su vestido de novia. Tomemos en cuenta que hablamos de un ícono de la moda que, a pesar de haber sido criticada en múltiples ocasiones, también marcó varias tendencias sin importarle lo que pensaran de ella.

La cantante ganadora de múltiples premios, siempre ha reconocido que la moda es muy importante para ella, tanto que cuando compone una canción siempre piensa qué atuendo podría usar cuando la cante frente a todos.

A pesar de que cada diseñador hizo su luchita, parece ser que Lady Gaga eligió a la ganadora: Vera Wang. Esta diseñadora tiene la responsabilidad de hacerle un vestido elegante, sutil y que encaje en el concepto de boda de ensueño que tiene la Mother Monster.

Seguramente no será un reto tan grande para ella, ya que ha tenido la oportunidad de vestir a grandes celebridades como Mariah Carey, Jennifer Lopez, Jessica Simpson, Victoria Beckham, Jennifer Garner, Sharon Stone, Uma Thurman, Hilary Duff, Holly Hunter, Khloé Kardashian y Kim Kardashian.

Aquí te presentamos algunas propuestas espectaculares que otros diseñadores hicieron para ella:


¿Cuál elegirías?


Imágenes tomadas de WWD, cortesía de los diseñadores.

 

Galería

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos