¿Espacios pequeños? Te damos 9 tips

nupcias_espacios_pequenos

Decorar ambientes reducidos puede ser un verdadero desafío, por lo que te enseñamos a hacerlo correctamente con el fin.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Si cuentas con espacios pequeños y no sabes cómo decorarlos, toma nota de los siguientes consejos que Nupcias Magazine ha preparado para ti. No esperes más y haz que tu casa luzca más amplia en pocos pasos.

 

1. Cambia los muebles

Si cuentas con poco espacio, no puedes tener grandes muebles o electrodomésticos, por lo que te recomendamos cambiar tu enorme refrigerador por un modelo más pequeño que deje lugar libre para otras cosas.

 

2. Saca provecho de la iluminación

Aunque no lo creas, las luces pueden crear la sensación de mayor amplitud; sería bueno que te preocuparas por destinar algunas a las paredes y de esta forma liberar espacio.

 

3. Ilumina los armarios

Colocar luz al interior de los armarios da la sensación de que es un lugar espacioso, además te ayudará a encontrar todo lo que habías olvidado dentro.

 

4. Limpia las ventanas

Cuando los vidrios de las ventanas de tu casa están sucios entra menos luz natural, por lo que pareciera que tus espacios son más pequeños.

 

5. Compra utensilios

Nada mejor que compensar la falta de espacio con pequeños lujos, como por ejemplo comprar una linda mantelería, vajilla y utensilios. De esta forma, demostrarás que vivir en una casa pequeña no es sinónimo de falta de estilo.

 

6. Olvídate de los cables y los CDs

Están pasados de moda; mejor pasa toda tu música a la computadora y harás que tu espacio se vea más grande sin tantos elementos.

 

7. Menos es más

Recuerda que la simplicidad es la clave de la elegancia, pero también de los espacios pequeños para lucir más amplios. Llenar un lugar de accesorios puede ser fatal a la hora de decorar, por lo que te recomendamos optar por un estilo minimalista.

 

8. No olvides los colores

Recuerda que los tonos que mantengas en tu hogar son fundamentales para crear amplitud, por lo que te recomendamos escoger colores suaves para las paredes y similares para los muebles grandes, así como también para el techo, puesto que es lo que ocupa mayor espacio en una habitación.

 

9. Amplía el baño

En el cuarto de baño, utiliza materiales que otorguen sensación de amplitud; el mármol es una excelente elección. También azulejos de colores enteros y en tonos claros.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos