20 formas de consentirte mientras planeas tu boda

Durante la organización debes pensar en todo, ¡incluyéndote a ti!

Imprimir Enviar

Por: Jordi Linares Rivas

Todas las que han comenzado ha planear su boda han descubierto ya que no es tarea fácil. Visitarás muchos lugares, te encontrarás con numerosos proveedores y tendrás que tomar decisiones en todo momento. Será normal que quieras invertir cada segundo a la organización del gran día, pero no debes olvidarte de ti misma. 


La planificación de tu boda debe ser una actividad que disfrutes, no una tortura. Es por ello que constantemente debes darte pequeños respiros para relajarte y regresar a tus labores nupciales con más energía que antes. 


1. Hazte manicure
. Una futura novia siempre debe llevar las manos impecables para presumir de su anillo.


2. Come tu antojo favorito
. Probablemente estás a dieta para llegar con la figura perfecta al altar. Date un respiro, regálate ese platillo sin culpa: pide una pizza con queso extra, una hamburguesa jumbo o unos tacos al pastor ¡te los mereces!


3. Pide tu postre favorito.
Si eres más de gustos dulces, date un break con una visita a The Cheescake Factory, compra esa caja de chocolates que te está haciendo ojitos o simplemente compra un litro de helado y cómelo frente al televisor.


4. Vete de compras.
Seguramente todas tus compras de las últimas semanas han estado enfocadas a la boda, ¡compra para ti! Ve por ese vestido que viste en las vitrinas del centro comercial y surte tu guardarropas. Olvida las compras nupciales por una tarde.


5. Apaga tu celular.
Apágalo por unas horas y disfruta el momento y el lugar en el que estés, no dejes que nada te transporte a otros lugares y te distraiga de vivir el instante.


6. Ponte al día con tu serie.
Si hay algún show que disfrutas y dejaste de ver por comenzar con los preparativos de tu boda, regálate un día de descanso y dedícate a verlo. Netflix & chill. 


7. Ve por un masaje.
Nadie mejor que los expertos para deshacer los nudos de tu espalda y dejarte libre de estrés. 


8. Córtate el pelo.
Solo si aún faltan algunas semanas para tu boda, no es recomendable experimentar con el cabello con la fecha cercana. Pero si estás a tiempo ve aunque sea por una despuntada, hay algo en los salones de belleza que siempre resultan terapéuticos. 


9. Haz una playlist para cantar a todo volumen.
Pasamos muchas horas de nuestras vidas en el tráfico, y con todos los pendientes que tendras por cumplir, pasarás aún más. Compila tus canciones favoritas en una lista de reproducción y cántalas a todo pulmón, te sentirás relajada de forma inmediata. 


10. Spa en casa.
Visita tu tienda de cuidados corporales favorita y arma tu kit: compra exfoliantes corporales, faciales, mascarillas, aceites e hidratantes. Trátate a ti misma y renueva tu piel.


11. Devora revistas
. Ármate de tus publicaciones favoritas y decícales todo el tiempo que desees. Como futura novia, no puede faltar entre tus revistas Nupcias Magazine para que encuentres cientos de ideas y consejos para el gran día. 


12. Escápate al cine
. ¿Hace cuánto tiempo que ni siquiera revisas la cartelera? Compren un combo de palomitas, refresco y snacks y disfruten la función.


13. Fin de semana fuera.
Elijan un destino cerca de casa y regálense unos días lejos de su vida cotidiana. Será una gran oportunidad para tener un pequeño viaje romántico y sin duda, regresarán renovados para seguir con la organización.


14. Sal con tus amigas.
No te olvides de tu grupo de amigas. Con la ilusión de la boda querrás pasar cada minuto de tu tiempo al lado de tu futuro esposo, pero para eso tienen el resto de sus vidas, disfruta de una tarde o una noche con tus cómplices de aventuras. 


15. Ve a un temazcal.
Nada más ceremonial, relajante y lleno de tradición como un temazcal.


16. Hazte un facial.
Seguramente quieres lucir el cutis perfecto el día de tu boda. Bien, ese rostro ideal que tanto anhelas se trabaja con tiempo y créenos que es una actividad que disfrutarás mientras te hacen tus faciales.


17. Cita romántica con tu prometido.
Regresen al lugar de su primera cita, al restaurante en el que te propuso matrimonio o vayan al nuevo y más trendy lugar de la ciudad. Donde quiera que elijan, consiéntanse a ustedes mismos con una romántica cita y recuerden por qué se enamoraron.


18. Lee un libro
. Piérdete y déjate transportar por una buena historia como hace tiempo que no lo hacías. 


19. Quédate en pijama todo el día.
Sin culpa y sin pena. Mientras más se acerque el gran día, más agotada te sentirás, así que elije el domingo de tu preferencia para no quitarte los pants en todo el día y gozar de un día en casa. 


20. Haz el amor.
Podrán estar tan cansados que algunas veces hasta perderán el apetito sexual, pero es importante no descuidar su vida en pareja durante la organización de la boda. Este es uno de los periodos en los que más enamorados se sentirán así que aprovéchenlo y no dejen que la llama se apague.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos