¿Eres aprehensiva? Tips para mejorar tu relación de pareja

nupcias_cansando_pareja

Estar pendiente de él todo el día no te dejará nada bueno. Mira estos tips.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Preocuparte por el bienestar de tu pareja es algo perfectamente normal. Sin embargo, cuando esa preocupación se torna excesiva y todo el día estás al pendiente de lo que hace o deja de hacer, tu relación puede verse severamente dañada. Aquí, algunos consejos para que eso no suceda y puedas vivir en armonía contigo misma y con tu enamorado.

Sé natural

Cuando haya alguna situación que te sobrepase, pídele ayuda. Además de liberarte de cierta carga, él se sentirá más participativo en la relación.


Disfruta del presente

¿Por qué esa manía de pensar siempre en el futuro? Seguro que te estás perdiendo la intensidad del presente.


Otórgale libertad

Apóyalo cuando quiera salir con sus amigos. Seguro estará deseando volver a casa para contarte su día y agradecerte por tu actitud.


Conversar sí, interrogar no

La comunicación es un elemento clave cualquier relación de pareja. Pero eso no quiere decir que tengas que aturdirlo con preguntas sobre dónde estuvo, con quién y qué estuvo haciendo. ¿Quieres comunicarte o incomodarlo?


Respeta su privacidad

Debes respetar su espacio privado. Su celular, su agenda y sus bolsillos, forman parte de su intimidad. Aprende a confiar en él. Si no lo haces, tu relación no funcionará.


Convierte su celular en tu aliado, no en tu enemigo

Una llamada de teléfono recordándole que le quieres o un e-mail diciéndole lo mucho que le echas de menos  son detalles y demostraciones de amor. Bombardearle con e-mails o sms para decirle que no puedes vivir sin él lo abrumará.


Relacionado: ¿Existe el amor eterno? Ésta es la respuesta de la ciencia

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos