Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

Interés en la pareja

08-10-2010, 12:09:29 PM Por:
Interés en la pareja fifu

Cada pareja tiene su propia forma de amar y de demostrar sus sentimientos.

Para los hombres es fundamental saber que las mujeres están interesadas en ellos y viceversa. Por esta razón, es fundamental mantener vivo el interés, aunque las parejas lleven años de convivencia o de relación.

 

El tiempo compartido por ambos y lo que tienen en común, son la principal prueba de que existe un interés mutuo.

 

Cada parte quiere sentir que el otro ha depositado sus deseos, fantasías y expectativas en él. Esto hace que la relación se vigorice y la pareja logre la felicidad; pues en una relación de pareja todo es de a dos.

 

En caso de que alguno de los dos se muestre indiferente ante la presencia o cercanía del otro, la iniciativa se pierde. Para que una mujer sienta verdaderos deseos de hacera el amor con su compañero, es necesario que se sienta amada, ya que el romanticismo y el coqueteo es un aliciente que se vuelve fundamental para reavivar el interés sexual de cualquier mujer.

 

Los gestos amorosos, pequeños detalles y demostraciones de afecto en la relación, son fundamentales para que la relación se mantenga viva. El romanticismo es el hábitat y estado normal por excelencia de las mujeres, y se debe tener en cuenta que por más que lo quieran disimular, los hombres tienen muchos deseos de ser invitados a ese mundo y compartirlo con nosotras.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.