Boda de invierno: 16 ideas para un enlace inolvidable

boda de invierno

¿Te casarás en época de frío? Estas ideas le darán un toque único a tu fiesta.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Las bodas de invierno tienen un toque único. Además de ser sumamente románticas, son el pretexto perfecto para poner en práctica todas esas ideas que inundan los tableros de Pinterest: fogatas, bombones, tazas de sidra caliente, velas colgantes, cobijas y guantes... Si te gustaría decir "sí, acepto" en medio del frío, no dejes de ver estas ideas.

Primero, lo primero: el look de novia...

Vestido

Los vestidos de manga larga derrochan glamour y sofisticación. Puedes elegir uno entallado y con cola de sirena para un look de diva hollywoodense, o bien uno con corte princesa para sentirte como en un cuento de hadas. Si quieres un toque sexy, elige uno con un escote profundo. Lleva el cabello recogido y complementa con joyas vistosas. 

Berta Bridal

Rosa Clará

Paolo Sebastian


Zapatos

Puedes optar por los clásicos zapatos con incrustaciones color plata o diamante, o bien, ir por un look más arriesgado con un par de botines adornados con peluche. Estos últimos combinarán increíble con un vestido tres cuartos y unas lindas medias blancas. 

Etsy




Harriet Wilde Marina Daisy


Cabello

Lleva el cabello recogido en un chongo sencillo. Añade un tocado con incrustaciones de piedras preciosas o un par de perlas repartidas por tu cabello. Otra opción es recoger tu cabello en una trenza y colocar un tocado con diamantes.

Etsy


Maquillaje

Los tonos ciruela, marsala, rojo intenso y rosa nude son perfectos para complementar el look invernal. Ojo: si te van a aplicar lipsticks en tonos oscuros o muy intensos, procura que el maquillaje de tus ojos sea nude

Gucci


Invitaciones

Busca que tus invitaciones de boda evoquen el frío del invierno. Usa tonos grises y letras blancas o papel reciclado para darles un toque más rústico. Deja los tonos pasteles para otra ocasión. 

Etsy

Artcadia


Pastel

Los pasteles son un elemento decorativo central en las bodas. Aprovecha esta cualidad y ordena uno que refleje todo el espíritu invernal: tonos blancos o grises y decoración con elementos naturales, como conos y hojas de pino, varas de canela y frutas de temporada. Puedes optar por una tarta rústica, ligeramente cubierta de fondant blanco, o una más elegante, perfectamente decorada.

Jacque Lynn Photography via Elizabeth Anne Designs

Erica O Brien Cake Design via Brides


Flores

Los bouquets nupciales en tonos grises son románticos y elegantes. Puedes pedir que elaboren el tuyo con orquídeas miniatura, bayas de enebro, ramitas de pino y eucalipto, rosas blancas de jardín y semillas de pino.

Julia Newman Photography via Brides

Etsy


Recuerditos

¡Es tu oportunidad de lucirte con los recuerdos de boda! Puedes obsequiar cobijas de franela con sus iniciales bordadas, tubitos de ensayo con una mezcla para preparar cocoa caliente, guantes para el frío, paquetitos con S'Mores, infusiones artesanales... 

Something Turquoise via Bridal Guide

Live View Studios via Bridal Guide


Montaje y decoración

Incorpora en la decoración de tu enlace elementos clásicos de la temporada de frío, como esferas doradas, varas de canela, ramitas de pino, troncos de árbol, velas y manzanas. 

Amber Lynn Photography via Wedding Chicks


Best Photography via Green Wedding Shoes


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos