16 ideas para un día frío y lluvioso en pareja

El mal clima no es mas que el pretexto ideal para hacer aquello que nunca hacen

Imprimir Enviar

Por: Jordi Linares Rivas

Los días fríos y lluviosos son el pretexto perfecto para quedarse en casa y no abandonar la cama en todo el día. Pero aceptémoslo, todo tiene un límite y hay ocasiones en los que queremos algo más que pasar 24 horas entre las sábanas abrazando a tu pareja (aunque tampoco suena nada mal ¿cierto?).

Si se quieren quedar en casa

Netflix & Chill: Es el momento ideal para terminar esa serie que empezaron juntos, o para comenzar una nueva; para tachar nombres de su lista de películas por ver o simplemente para ver cualquier cosa que se les antoje. Claro, en pijamas, bien cobijados y con muchos snacks cerca.


Olimpiada de juegos de mesa
: ¿Siguen discutiendo por quién ganó la última vez que jugaron Turista mundial? ¡Que venga la revancha! Desempolven sus juegos de mesa favoritos y diviértanse como niños.

Torneo de Wii
: Xbox, Nintendo, PlayStation o cualquier consola, déjense perder en los videojuegos como hace mucho tiempo no lo hacían.

Fogata en casa
: Si tienen la fortuna de tener una chimenea, prendan fuego y acurrúquense.

Comida gourmet
: Cocinen aquel platillo que jamás creyeron que podrían preparar pero siempre quisieron intentar. Tómense su tiempo, disfruten del proceso, no tienen prisa.

Room service
: Si quieren consentirse pero realmente no tienen ganas de hacer ningún esfuerzo, pidan comida a domicilio. Ordenen sin remordimientos, pidan más de un platillo, llamen a más de un restaurante, ¡disfruten!

Baño de burbujas para dos: Enciende velas, apaga las luces y llena la tina. Usa tus sales de baño favoritas y gocen juntos de un relajante baño de espuma.

Vino y quesos
: Atiéndanse a ustedes mismos como si estuvieran recibiendo visitas, pasen un día memorable en compañía el uno del otro.

Sexo
: Ok, pueden saltarse el resto de la cita e ir directamente a la parte más divertida. Después de todo, pasar el día entero entre las sábanas no tiene nada de malo.


Si quieren salir:


Boliche
: No importa que tan buenos o malos sean jugando a los bolos, siempre resultan divertidos.

Doble función de cine
: Pónganse al día con los estrenos del cine pasando una tarde entera en el cine y entrando a más de una función.


Tarde de flojera una librería-café: Te sorprenderá lo reconfortante y acogedor que resulta pasar un día de lluvia rodeado de libros, al lado de tu pareja y disfrutando de una rica taza de café.

Descubran un nuevo bar o restaurante
: Déjense sorprender por las novedades de su propia ciudad y tengan una cita en ese lugar por el que siempre pasan pero nunca se deciden a visitar.

Jueguen en un café recreativo
: Busquen un café que además de ser acogedor, ofrezca juegos a sus clientes y piérdanse una tarde entera jugando y platicando como en sus primeras citas.

Visitante sorpresa
: Visiten a su abuela, a sus primos o a sus amigos sin avisar, lleven juegos de mesa, películas, comida o todo lo anterior. Pasarán una tarde inesperada y divertida.

Sexo
: Si una de sus fantasías siempre ha sido visitar un hotel con tu pareja, un día lluvioso y frío es el pretexto perfecto para escaparse a uno y no dejar la habitación. Echen a andar su imaginación e intenten juegos de roles o lo que se les ocurra.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos