Decora con espejos

nupcias_decora_con_espejos

Si no sabes dónde ubicarlos o cuál es su función como mobiliario en tu hogar, te damos a conocer sus características.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Considerados como un elemento multifuncial en la decoración, los espejos entregan un toque de belleza a los espacios y aumentan visualmente las estancias. No importa si son vintage o modernos, sin duda, son uno de los mejores elementos para decorar.

 

Ofrecen una sensación de continuidad, amplitud y profundidad en los espacios, dan mayor luminosidad al ambiente y otorgan a una habitación un estilo muy peculiar.

 

Los hay en todas las formas, tamaños y modelos. Los puedes colgar, dejarlos de pie o acompañarlo con un marco; por lo que puedes encontrar el que más se adapte a tu estilo, no solo para reforzar la decoración, sino que también para aprovechar su función práctica.

 

 

¿Dónde ubicarlos?

Es recomendable ubicar los espejos en aquellos lugares donde más se visualiza la decoración, como sala de estar o el comedor, pero también puedes darle un toque moderno a tu habitación utilizándolos como elemento principal.

 

También puedes ubicarlos en el baño, debido a que es un elemento de tocador y puede dar una gran sensación de amplitud en este espacio que generalmente no es muy extenso.

 

Te recordamos que no se pueden colocar espejos en exceso. Lo ideal es que sean ubicados proporcionalmente en áreas determinadas que dependan de ellos para que la decoración se perciba original.

 

 

Ideas para decorar con espejos

 - Los espejos de pared entregan un toque de decoración especial. Puedes escogerlos en formas rectas, curvas u ondeadas.

 

- Instalar espejos en pasillos angostos es una técnica moderna para crear la sensación de espacio y amplitud.

 

- Si quieres darle un toque clásico a tu casa, no dudes en usar los típicos espejos rodeados por un marco de madera.

 

- Para entregarle un toque moderno a tu hogar, debes apostar por espejos con marcos metálicos o sin marco.

 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos