15 señales de que estás con el hombre indicado

como saber si debes casarte con el
Antes de dar el "sí", asegúrate de que te conviene estar con él.

¿Tu novio cumple los puntos que presentamos a continuación? Entonces ¡no lo dejes ir!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Llevan un buen rato juntos, y a decir verdad, las cosas van bastante bien. Creen que es hora de dar el siguiente paso, pero tú quieres estar cien por ciento segura de que es él el hombre de tu vida. Sigue leyendo y disipa dudas:


Te presume con su familia y amigos

Está orgulloso de ti y lo demuestra cada vez que puede. Si te ascendieron en tu trabajo, si ganaste un concurso o si un platillo te salió exquisito, él lo grita a los cuatro vientos.


Comparten valores

Creen en cosas similares, y sus valores no se contraponen. ¿Sus valores principales? El amor, respeto y la confianza.


Tienen el mismo proyecto de vida

Ambos consideran prioritario crecer profesionalmente, pero en algún momento de sus vidas quieren formar una familia. O quizá simplemente no quieren tener hijos, y planean viajar por el mundo como un par de aventureros.


Sabe respetar tu tiempo y privacidad

Aunque les fascina estar juntos, ambos entienden la importancia de tener un tiempo y espacio para ustedes mismos. Él respeta tu privacidad y no te arma escenas por hacer planes que no lo incluyan. Asimismo, no te presiona para tomar decisiones para las que todavía no te sientes lista.


Es caballeroso, sin importar cuánta confianza te tenga

Te conoce de pies a cabeza, pero eso no significa que te trate como a su mejor amigo. Te abre la puerta, es suave en su trato y te presta atención cuando está contigo.


Lo extrañas cuando no estás con él

Puede sonar cursi, pero realmente lo extrañas cuando no está contigo. Se envían mensajes y fotos y se llaman sólo por escucharse.


Le platicas ¡absolutamente todo!

Él es “esa persona” a la que llamas para contarle todo lo que te pasa: si se te ocurre algo, si comiste rico, si te enojaste, si te sentiste frustrada… Y él está dispuesto a escucharte.


Siempre encuentran una solución a sus problemas

Claro que tienen diferencias, pero no se enfrascan en discusiones estériles que los desgastan a ambos. Nunca te ha gritado, insultado o faltado al respeto.

Te recuerda lo mucho que le gustas... aunque tú ya lo sepas.


Se lleva bien con tus amigos y familia

Es amable con tu familia, y tus amigas lo adoran. Así como disfruta convivir con “tu gente”, también entiende cuando quieres estar con ellos en lugar de hacer planes con él.


Te recuerda cuánto le gustas con frecuencia

En una relación larga, algunas cosas importantes suelen volverse obvias: por ejemplo, decirse cuánto se gustan. ¿Te dice lo linda que te ves y te lanza piropos? Entonces no lo dejes ir.


Sigue teniendo detalles contigo

Aunque llevan mucho tiempo juntos, los detalles no se han esfumado: te sigue comprando el chocolate que te gusta, te abraza cuando ven una película o te llama por teléfono sólo para decirte que te ama.


Sientes mariposas en el estómago al verlo

Después de unos días sin verlo, o si van a tener una cita especial, sientes esa mezcla de nervios y emoción que te invadía al principio. Estar con él es algo cómodo, pero nunca ordinario.


Te escucha

¿Quieres desahogarte o sacar de tu cabeza una idea descabellada? Puedes estar segura de que él será todo oídos. Además de que te escuchará y reconfortará, podrá darte los mejores consejos, pues ¿quién te conoce mejor que él?


No te avergüenza que te vea sin maquillaje

Te conoce tal como eres. Te ha visto en tus peores momentos: recién despierta, sin una gota de maquillaje y en una pijama nada sexy. ¿Lo mejor? Te sientes cómoda con eso.


Confía en ti

Te tiene confianza y es seguro de sí mismo, por lo que no tienes que mentirle cuando sales con hombres con tal de evitar que se enfurezca. Asimismo, no busca celarte con otras mujeres para demostrar su “hombría”.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos