Tips fáciles para novias

belleza_inmediata

Eres el centro de atención desde que te dan el anillo de compromiso. Ahora, tienes que lucir perfecta todo el tiempo.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Trabajas, quizá estudies al mismo tiempo una maestría, tienes miles de compromisos y al mismo tiempo, planificas los detalles de tu boda. Pero tu puedes con todo: así somos las mujeres de hoy.

 

Para ayudar a que te veas linda siempre, te damos tips sencillos de realizar. Toma nota.

 

¿Buscas una piel brillante?

 

Nada mejor que el Aloe vera. Esta planta tiene efectos regenerantes, hidratantes y calmantes. Puedes conseguirla en tiendas naturistas, o bien, varias cremas contienen extracto de este mágica planta.

 

Además el Aloe vera puedes utilizarlo para después de la depilación, para irritaciones, después de broncearte y para quemaduras.

 

¿No tienes desmaquillante?

 

La solución más fácil para esos momentos es correr a la cocina. Entibia leche y con un algodón aplícalo en el rostro. Te dejará la piel suave y radiante.

 

¿Cómo consigo unos ojos seductores?

 

Para conseguir una mirada deslumbrante, nada mejor que unas pestañas largas y hermosas. Para esto necesitas aplicarte todas las noches aceite de ricino. Con pocas aplicaciones verás la diferencia.

 

¿Piel roja por depilación?

 

La depilación lastima la piel y puede dejarla irritada y roja. Para evitar esto, después de cada depilación moja una toalla en leche fría y ponla en las partes que desees. Elenrojecimiento y el ardos desaparecerán.

 

¿Quieres que tu piel sea sueve?

 

Para conseguir una piel como de bebé hay dos opciones: la primera es untar por todo tu cuerpo aceite de bebé acabada de bañar. Esto lo puedes hacer una vez cada quience días. La segunda: prepara un exfoliante natural. Para hacerlo necesitas azúcar y miel o gel para el baño.

 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos