14 rituales de bodas alrededor del mundo

Tradiciones de bodas

Observa las tradiciones que tienen diferentes países respecto a esta celebración.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Imagínate que un día antes de tu boda las damas y padrinos te pongan junto a tu futuro esposo para aventarles toda clase de cosas asquerosas. No, no es una pesadilla. Es una tradición que tienen en Escocia y, como esa, hay miles alrededor del mundo que hemos descubierto y te presentamos a continuación:

Alemania

Si piensan casarse en Alemania, entonces sería bueno que se inscribieran en un gimnasio, ya que después de la ceremonia la pareja debe cortar a la mitad un gran tronco con ayuda de una sierra. Esto simboliza su habilidad para trabajar juntos y superar las dificultades del matrimonio.

Otra de las tradiciones ahí es que los padrinos “rapten” a la novia y se la lleven a un bar para beber. El novio tiene la tarea de encontrarlos y, cuando lo haga, debe pagar la cuenta.


 weddingdestinationz.com


Rumania

En ésta también deben “robarse” a la novia, pero se le manda una nota de rescate al novio para que lo pague cumpliendo un reto, puede ser desde llevarles botellas de alcohol hasta cantar una canción frente a todos.

Audra’s Photography


Argentina

Aquí el novio le debe quitar varios ligueros a su esposa para que los hombres solteros se los pongan a las solteras. Además, la fiesta empieza cuando hacen un baile tipo carnaval en el que dan todo tipo de disfraces.


Flickr



Brasil

Aquí las novias se deben olvidar de que su vestido de novia permanecerá intacto, ya que es costumbre que las amigas solteras escriban sus nombres en éste para conseguir esposo.


facebook.com

Chile

Los invitados deben sacar un listón, al que le toque el anillo de bodas será el siguiente en casarse.


casamientosonline.com

Korea del Sur

Si tu novio nunca quiso aprender a bailar, este es el momento perfecto para castigarlo, ya que después de la ceremonia tendrá que quitarse los zapatos para que le azoten los pies.

El propósito de esto es que la gente se ría, no tanto que le duela al novio. Al ser una prueba de fortaleza mental y física, éste deberá responder varias preguntas mientras lo azotan con palos o lo que sea que esté a la mano.



Escocia

Como dijimos en un principio, la tradición aquí es llenar a la pareja de plumas, pescado, harina y hasta tierra y pasearlos por todo el pueblo. Hay dos razones por las que pueden hacer esto. Una es para que ambos entiendan por lo que el otro esta pasando y se apoyen y también para que se protejan de los espíritus malos.


Balintore Holiday Cottage

China

La fantasía de toda novia: usar tres vestidos el mismo día. Sabemos que algunas celebridades hacen esto, pero en este país es tradición usar uno para la ceremonia, otro para la cena y uno más para la fiesta.


Sean Flanigan

Grecia

Aquí tienen dos tradiciones, una es romper platos para desearle buena suerte a la pareja y otra es cubrirlos con billetes para que hagan el “baile del dinero” para la prosperidad. ¿Suena bien no?


Julieannbeads.uk

Italia

Durante la fiesta se debe romper una copa, la cantidad de pedazos que salgan será igual a los años de felicidad que tendrán como pareja.

Stepan Vrzala


India

Antes de la boda, las amigas de la novia deben decorarle las manos con henna, también conocido como mehndi. También usan ropa roja con detalles dorados, ya que en la religión hindú eso simboliza buena suerte.


michellemoran.com


Polonia

La última canción es para que los invitados bailen con la novia para después darle algo de dinero a la pareja.

Flickr: gdivettphoto


Estados Unidos

Las novias no pueden casarse sin tener algo viejo, algo azul, algo prestado y algo nuevo. Además, un día antes de la boda tienen una cena de ensayo en la que se repasa todo lo que sucederá al día siguiente.


Betty’s Glamour

Francia

Antes, los recién casados eran forzados a beber las sobras de la bebida que se daba en su boda en una bacinica, pero ahora se usa chocolate o champagne como sustitutos, aunque la parte de la bacinica no se ha quitado. Esto supuestamente les da fuerzas a los novios para su noche de bodas.


dev1.ryot.org/wedding-rituals-around-the-world

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos