Hogar: conoce las 4 reglas sagradas de la decoración

nupcias_decorar_reglas

Esto es lo que debes y no debes hacer antes de decorar cualquier espacio.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Conoce lo que debes y no debes hacer antes de decorar cualquier espacio. ¡Tu nueva casa debe ser un espacio armónico!



1. No comprar el juego de muebles tal como se ven expuestos en la tienda

Es muy fácil caer rendido ante un juego de muebles que está montado en una decoración de ambiente. Salimos con la ilusión de que hemos realizado la compra perfecta pero cuando están en casa nos damos cuenta que el sitio queda sobrecargado y no luce nada espacioso.

2. No pintar las paredes de colores llamativos

Hacer esto provocará que el espacio quede demasiado vibrante y las paredes llamen más la atención que la decoración en general. Se recomienda mantener las paredes neutrales en colores claros, así puedes incorporar el detalle de color en los accesorios.

3. No descuidar la entrada de la casa

La entrada es la impresión del estilo de vida y decoración de los ocupantes. Pon flores en macetas y una alfombra bonita en la puerta.

4. Tener claro el presupuesto para la decoración

Antes de empezar cualquier proyecto de decoración, ten presente el presupuesto con el que cuentas para que puedas decidir por dónde empezar, qué materiales comprar y qué es lo más importante para  desarrollar la idea. Es recomendable que acudas a las tiendas de decoración para que conozcas los precios de los muebles, artefactos, tapetes, cortinas, pinturas, etc.


 
Relacionado: 10 tips para decorar un espacio pequeño

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos