Buscador
Ver revista digital
Belleza

Luce fresca siempre

28-09-2010, 4:35:59 PM Por:
Luce fresca siempre fifu

Para mantenerte eternamente joven, es necesario que pongas en práctica algunos simples tips que harán que te veas bella.

A todas nos gustaría contar con la fuente de la eterna belleza y mantener nuestro cutis radiante durante el día, sin la necesidad de retocarlo cada cierto tiempo.

 

Es por esto que queremos darte una mano, revelándote algunos consejos que te ayudarán a lucir fresca.

 

Al levantarte es recomendable que limpies tu cutis con agua templada (para evitar que se reseque) y jabón de camomilla u otros ingredientes calmantes.

 

Cuando estés expuesta al aire acondicionado, evita la deshidratación y falta de luz utilizando un producto que le de vitalidad a tu piel, para luego aplicar un nude en tonos rosas y beige, además de texturas cremosas para mejillas y ojos.

 

Para disimular las ojeras, utiliza corrector amarillo; para borrar rojeces, usa corrector verde; y para suavizar un granito, aplica corrector lipohidroxiácido.

 

Después de un día de trabajo y para eliminar los signos del cansancio, nada mejor que aplicar un producto de fórmula fitotensora, que forma una capa luminosa y la piel aparenta estar más elástica.

 

Recuerda que los labios también sufren por la deshidratación, por lo que debes aplicar constantemente un bálsamo nutritivo.

 

Ingiere verduras al menos una vez al día para mantener una piel bella, sana y fresca.

 

Para hidratar la piel seca, nada mejor que beber yogurt por lo menos una vez al día.

 

La mejor forma de tratar la piel grasa es pasar todas las mañanas una rodaja de limón fresco por el rostro.

 

Para eliminar las células muertas que quedan en tu piel frota con un trozo de melón, incluidas las semillas, por todo el cuerpo. Este es el mejor peeling natural que puedes hallar.

 

Sin importar la temporada (si está haciendo un sol intenso o está lloviendo), procura usar todos los días protector solar.

 

Evita exponerte al sol entre las 11:00 a.m. y las 3:00 p.m.

 

Trata de evitar las expresiones faciales exageradas, ya que esto contribuye a la formación de líneas innecesarias.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.