Buscador
Ver revista digital
Belleza

Ejercicios para prevenir las estrías

27-09-2010, 3:31:04 PM Por:
Ejercicios para prevenir las estrías fifu

Todas estamos expuestas a que salgan en nuestra piel. ¡Son tremendas y complejas de combatir! Pero, hay ejercicios para prevenirlas.

Las estrías aparecen en una gran cantidad de mujeres, sobre todo en embarazadas y adolescentes. Para prevenirlas, es recomendable es llevar una dieta sana y equilibrada, así como también hidratar tu cuerpo tomando mucha agua, humectando la piel con emolientes que contengan mucha vitamina A y E y practicando ejercicios de endurecimiento.

 

Los lugares más afectados por las estrías son los músculos, glúteos y vientre, por lo que deben ser reafirmados con el fin de prevenir las estrías.

 

Realiza los siguientes ejercicios tres veces por semana y verás como las estrías no se aparecen en tu camino.

 

Para reafirmar todo el muslo, siéntate en una silla colocando las manos a los costados. Balancea ambas piernas, extendiéndolas de manera que queden rectas frente a ti a la altura del asiento.

 

Si te aburres de levantarlas, agárrate de la silla con las manos y sube las piernas más arriba. Luego levanta cada pierna de 7 a 15 centímetros. Prueba con 8 levantamientos y trata de llegar a 20.

 

Si haces estos ejercicios, tomas vitaminas y tienes una buena alimentación, seguro que en poco tiempo no recordarás la palabra “estría”.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.