Hombres: aprende a descifrar su lenguaje

comunicacion pareja, matrimonio feliz, matrimonio perfecto

¿Qué dice realmente tu pareja? Aprende lo que significan las frases usadas por ellos.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Se quejan de que las mujeres no sabemos decir lo que queremos, que hay que leer un manual para entendernos. Pero, ¿qué no pasa lo mismo con ellos? Muchas veces utilizan una lógica inversa, por lo que nos cuesta trabajo entenderlos.

Para saber que están diciendo en realidad, te entregamos la traducción de las frases más comunes utilizadas en las relaciones de pareja:

 

"Como tú quieras"

Realmente te está diciendo "No me des lata, haz lo que quieras". En el fondo lo que quieren después es corregir en el acto y voltear las cosas a su conveniencia, tanto que ellos quedan como héroes, pues al principio cedieron la decisión. Esa es una de las frases más hábiles de su repertorio.

 

"¿Saldrás con tus amigas?"

En verdad te está diciendo "No quiero que vayan hombres". También puede ser una advertencia camuflajeada de "pórtate bien", bajo una caparazón de "soy cool y dejo que salgas con tus amigas".

 

"Me gustaría verte"

Significa "No hagas planes, dame tiempo que hoy quiero ser tierno y dejarme apapachar". En algunos casos es un preámbulo para el romance.

 

"No creo que salga con mis amigos"

Te está diciendo: "En cuanto pueda me voy con ellos, pero no te quiero avisar de antemano para que no se te ocurra pegarte a la noche de chicos". Esta es una forma de no sentirse culpable y de no recibir reproches. Siempre tienen una forma más práctica de no verse acorralados por sus parejas.

 

"Espero terminar a tiempo"

Quiere decir realmente "No lo haré, pero no quiero problemas ahora".  Su sentido práctico les indica que el negarse de antemano les acarrearía un reclamo o un enojo, lo cual evitan o posponen, igual para que la contraparte crea que hizo todo lo posible.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos