Buscador
Ver revista digital
Boda

10 tendencias hot para tu boda

06-01-2017, 6:00:00 PM Por:
10 tendencias hot para tu boda fifu

¿No sabes cómo hacer un matrimonio a la moda? Toma nota de los consejos que Nupcias magazine tiene para tí.

Ahora que tú y tu príncipe azul van a pasar el resto de su vida juntos, debes hacer que tu ceremonia de matrimonio sea lo más chic posible, un momento que todos recuerden para siempre.

Aunque no lo creas, no solo el vestuario, los accesorios y los zapatos deben estar a la moda, sino que también la decoración.

Es por esto que te ponemos al tanto de cuáles son las tendencias más hot.

 

Sé tu misma

En lugar de una ceremonia que incluya todas las costumbres habituales, el nuevo enfoque es hacer de ese gran día uno con estilo propio.

Esto es ideal si con tu pareja comparten alguna afición, pues pueden transformar lo usual en algo diferente con la decoración, las actividades, la comida, etc.

 

Amigos de la tierra

Puedes tener un amor y una boda sostenible, pues las fiestas de matrimonio eco-conscientes están de moda. Puedes usar vestidos de novia de segunda mano o vintage, iluminación LED, invitaciones en papel reciclado y alimentos cultivados localmente.

Lo más positivo de esta tendencia, es que además de hacer un compromiso junto a tu pareja, también lo haces con el medio ambiente.

 

Decoración negra

En la boda lo único blanco debería ser el vestido de novia, pues es la estrella de este momento único, por ende debe destacar y brillar con luz propia.

Los colores negros en decoración también son brillantes y audaces, además se han convertido en el último grito en moda. Hoy se encuentran para todo, desde vestidos de dama de honor hasta flores para la mesa.

 

Todo lo viejo es nuevo otra vez

Las novias están en la cima de la fiebre vintage, lo bueno es que es una tendencia que no sólo tiene clásicos, sino que además es una alternativa ecológica y asequible.

Las novias pueden canalizar el glamour de la vieja escuela con un toque moderno. Si te decides por este boom, te reservas preocupaciones extras y de paso ahorras en presupuesto.

 

Mezcla

En lugar de una tradicional con ubicaciones establecidas, experimenta con un nuevo giro en agasajos para ti, tu pareja y los invitados. La tendencia mezcla un cóctel en sillones de estilo o una comida de estilo familiar, cualquier cosa que sirva para sacudir el formato habitual.

Lo bueno de esta opción es que todos socializarán con más libertad, evitando la incomodidad de mesas con asientos asignados.

 

Volver al romance

Actualmente las parejas están dejando de lado la presión y la creación de una noche perfecta “para nosotros”. Aunque hay romance en el aire, todo en sí es frío, desde la participación en las fotos hasta el video.

Devuélvele los toques románticos a tu matrimonio, incluso con detalles mínimos como la abundancia de encaje y tul de novia, más todos los detalles que sean profundamente emocionales.

 

On line

Acorde con los avances tecnológicos, las parejas que viven en torno a este mundo, han hecho de esto una tendencia en alza. Se trata de planificar la boda en línea, lo bueno de esto es que ahorras tiempo y dinero.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.