*

11 ideas para colocar letreros en tu boda

Si algo es cierto es que los letreros se han convertido en una de las más grandes tendencias decorativas en las bodas. Su uso es muy divertido y versátil, por lo que se pueden integrar en distintas fases de un día tan importante.

Para que tu ceremonia, la recepción y el banquete sean los más originales de la historia, te invitamos a descubrir las formas más divertidas para integrar los signos en tu boda. Créenos, todas las ideas son perfectas para añadir un toque de originalidad a ese día tan mágico.

Krista A. Jones

Existen un sinfín de formas para que tu recepción sea la mejor y más original: decoraciones con espejos, globos, tendencias vintage o shabby chic… ¡Todo es posible! Sin embargo, uno de los detalles que han logrado cautivar nuestra atención son los signos y letreros.

Estos detalles son ideales para que tus invitados puedan encontrar los espacios en donde se desarrollarán todas y cada una de las fases de tu boda: ceremonia religiosa, civil, cóctel, banquete, baños, entre otras. Todo puede quedar reflejado en estas decoraciones y, lo mejor de todo, es que su estética armoniza toda la temática de la boda.

Si quieres apostar por un detalle muy clásico, lo mejor que puedes hacer es acomodar los distintos eventos de tu boda en tablas de madera. Cada una de ellas podrá ir adornada con tipografías muy divertidas, flechas, corazones o el monograma con tus iniciales y las de tu prometido. Sobre todo si se trata de una ceremonia al aire libre, las texturas de madera en los letreros le añaden un estilo rústico y vintage a la decoración de la boda, además de que puedes jugar con su posicionamiento, con el color de las letras, el diseño en general, etcétera.

Etsy


Etsy


KT Merry


Gia Canali


Connie Dai Photography

Justin & Mary

En la ceremonia religiosa también puedes hacer uso de los letreros. Por ejemplo, puedes colocar una tabla de madera a la entrada de la iglesia o del jardín para darles la bienvenida a los invitados. Si quieres salirte de lo tradicional, te recomendamos integrar frases de amor, ya sean de películas, series o libros, para adornar cada uno de los signos.

Una vez que los invitados lleguen al lugar de la recepción, recíbelos con una serie de letreros con distintas citas de amor, frases cursis o momentos muy memorables de tu historia de amor.

Cada una de las tablas la podrás decorar con arreglos florales que respeten la gama de colores de tu boda, así como follajes y detalles silvestres para una atmósfera rústica chic. Si se te antoja integrar el color, puedes armar letreros con fondo negro estilo pizarrón y enmarcarlos con madera de colores intensos, como el turquesa o el rosa mexicano. ¡El efecto será increíble!

Gina & Ryan Photography

Erin Hearts Court

Jonathan Ong

Daniel Lateulade

Para terminar, nada mejor que hacer uso de las texturas de madera con los barriles. Si utilizas las tapas de estos objetos y colocas señalizaciones a lo largo del desarrollo de la boda, tus invitados quedarán fascinados por tu originalidad.