*

11 ideas de regalos para tu primer aniversario

Sin darse cuenta, ya pasó un año desde el día en el que se convirtieron en marido y mujer. Esos son 365 días de enseñanzas, emociones, peleas, risas, noches de películas, viajes, sueños y de retos cumplidos. Seguro ya conoces todo sobre tu esposo/a, tanto sus virtudes como defectos, así que será muy fácil saber qué darle de regalo de aniversario ¿o no?

En caso de que no lo supieras, al primer año de casados se le conoce popularmente como bodas de papel, por lo que, como lo dice su nombre, hay que regalar algo hecho con este material. ¿Quién querría algo hecho de papel como regalo? Te sorprenderías de la cantidad de cosas tan hermosas que puedes hacer para recordarle a tu pareja lo afortunada que te sientes por tenerla en tu vida.

Por suerte para ti, hemos reunido 10 ideas de regalos increíbles que seguro le encantarán a tu esposo/a:

Un cuaderno

Aquí tienes varias opciones, puedes darle un cuaderno en el que grabes algo lindo en la portada, puedes decidirte a escribir algo todos los días desde tu boda o darle una lista de razones por las que lo consideras el mejor esposo. Las opciones son infinitas.

smythson.com

Scrapbook

A muchas personas ya les da flojera imprimir sus fotos y prefieren tenerlas en la computadora. ¿Por qué no imprimes todas las fotos que se han tomado ese primer año y las pones en un scrapbook?

Pinterest

Compra boletos de avión

Ya no te los dan como antes, ahora sólo mandan la confirmación vía email, pero puedes preguntar a la aerolínea si habría manera de que te los dieran impresos o también puedes hacerlos tú y dárselos como algo simbólico.

notonthehighstreet.com

Dale un cuadro con un mensaje

Puede ser desde lo que más te gusta de él o también la letra de su canción favorita o la que bailaron en su boda.

notonthehighstreet.com

Sesión de fotos

Pídele al fotógrafo de tu boda que te ayude en una sesión de aniversario y colóquenlas en la casa para quitar las de la boda.

Un mapa

Si les gusta viajar mucho, puedes darle un mapa para que tachen los lugares que han visitado y los que quieren conocer.

www.babble.com

Caja con mensajes

Escribe 10 razones por las que lo amas o 10 deseos que puedes cumplirle como: “vale por una cena” o “vale por una masaje”.

notonthehighstreet.com

Globo de cantoya

Después de una cena de romántica, enciendan el globo y pidan un deseo para el futuro.

Tumblr

Rally

Organízale un rally en el que tus amigas o familia puedan ayudarte. Llévalo a sus lugares favoritos y en los que hayan pasado cosas importantes durante su año de casados.

notonthehighstreet.com

Calendario personalizado

¡Créenos! Le gustará más sólo por saber que dedicaste tiempo y esfuerzo en hacerlo tú misma.

Etsy

Libro con su historia

Aquí puedes incluir fotos, historias divertidas y hasta alguno que otro poema, dependiendo que tan inspirada te sientas.

notonthehighstreet.com

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.