11 detalles románticos para perfeccionar tu relación

Hay acciones que no puedes pasar por alto cuando quieres una relación perfecta

Imprimir Enviar

Por: María José Cuevas

Es momento de sacar nuestro lado más romántico y reconocer que el amor es como una flor, la cual debes regar todos los días para que no se marchite; así que de ahora en adelante tendrás que ponerte tus botas de jardinería y luchar siempre por tener una relación increíble. Aquí te contamos 11 cosas inesperadas y maravllisas que ayudarán a que tu relación sea perfecta.

relación_perfecta


Foto: Ryan Flynn

1. Sorpresas, ¡muchas sorpresas!

Una sorpresa increíble no necesariamente debe ser algo costoso ni extravagante; un simple chocolate, una flor o una carta de amor puede ser el mejor regalo del mundo y el que te haga más feliz.

2. Salir de la rutina

El trabajo, la escuela, la casa, los deberes y todas las actividades que realizamos cotidianamente suelen atarnos a una vida rutinaria, la cual no siempre trae excelentes resultados; es por esto que salir de la monotonía es súper importante en cualquier relación; de verdad que no necesitan hacer grandes cosas para ello, simplemente establezcan ciertos planes en los que puedan hacer cosas diferentes a lo que normalmente realizan.

3. Que haya espontaneidad

Las cosas inesperadas suelen ser las más importantes en un noviazgo o matrimonio; la verdad es que cuando compartes tu vida con una persona, no estás esperando todo el tiempo que pasen cosas increíbles, pues nos guste o no, así es la vida; sin embargo, las cosas espontáneas ayudarán a que puedan tener una relación mucho más saludable e incluso perfecta.


4. Busca su felicidad a toda costa

Lo más importante en una relación de pareja es que siempre busques la felicidad de la otra persona sin esperar nada a cambio, pues esto es el mayor reflejo de un amor perfecto.

5. Cada uno debe tener su propio tiempo y espacio

Aunque amen pasar tiempo juntos, también es fundamental que cada quién tenga su propio espacio. Probablemente algún día quieras salir únicamente con tus amigas y viceversa, y no hay nada peor que un novio o novia dominante.

relación_perfecta


Foto: Alyssa Michelle

6. Perdonen

Perdonar es un acto de humildad y de amor, pues es la forma en la que reconocemos que no somos perfectos y que absolutamente todos en este mundo estamos sujetos a las equivocaciones. Sin duda, el perdón ayudará a que su relación sea mucho más perfecta.

7. Vivan nuevas experiencias

Lean un libro juntos, viajen a algún lugar desconocido o coman algo exótico; realmente no importa lo que hagan, el punto es que vivan nuevas experiencias y que gracias a ellas puedan alimentar y hacer crecer su relación.

8. Saca tu lado cursi

Sí, leíste bien…¡es momento de sacar tu lado cursi! pues aunque no lo creas, el ponerte romántica ayudará a revivir la chispa dentro de tu relación.


9. Sé su mayor apoyo

No importa cuántas veces se caiga, fracase o pierda; tú siempre debes ser su mayor apoyo y su principal consuelo. Y recuerda que si tu pareja está bien, entonces su relación también lo estará.

10. Tengan una noche solo para ustedes dos

Las salidas durante los fines de semana normalmente suelen ser con amigos; así que es momento de cancelar todos sus planes y tener una noche solo para ustedes dos. Salgan, convivan, platiquen y verán cómo poco a poco su relación será perfecta.


11. Reciprocidad

Y bueno,  ya que hayas tomado nota sobre todos los puntos anteriores, es momento de recordarte que para que una relación pueda ser perfecta debe haber reciprocidad, así que si quieres que tu pareja haga algunas de estas cosas entonces deberás empezar por hacerlas tú.


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos