10 vestidos cola de sirena que te quitarán el aliento

Foto: San Patrick/Elie Saab

¿Quieres lucir como una estrella de cine el día de tu boda? Mira estas sensuales opciones.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Qué vestido elijas para tu gran día depende de muchos factores: de si te casarás de día o de noche, de si quieres lucir como una princesa o como una estrella de cine, de tu tipo de cuerpo, tu presupuesto... en fin. Si tu boda será de noche, te gustaría derrochar sofisticación y, de paso, mostrar tus curvas, entonces un vestido con corte de sirena es tu mejor opción.

Los vestidos cola de sirena suelen llevar un sensual (pero poco revelador) escote en forma de corazon, van ceñidos al cuerpo y, a la altura de las rodillas, se abren para simular la cola de una sirena. Son perfectos para presumir tu voluptuosidad y para obtener un look glamuroso, como de estrella de Hollywood (¿cómo olvidar el hermoso vestido Vera Wang que usó Sofía Vergara en los Premios Emmy?).

Podrás encontrar estos modelos con algunas variaciones: algunos strapless, con escote en forma de corazón, otros con hombros caídos, otros más con un solo tirante o quizá con mangas largas y encaje. ¿Te gusta la idea? Mira estas opciones de vestidos disponibles en el mercado.


Izquierda: Allure Bridals / derecha: David Tutera



Izquierda: Hayley Paige / derecha: Martina Liana



Izquierda: Monique Lhuillier / derecha: San Patrick



Izquierda: Pronovias / derecha: Marchesa 



Izquierda: Lili Hod / derecha: Elie Saab

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos