10 ventajas de celebrar tu boda de día

¿Por qué realizar tu boda bajo la luz del sol? Aquí te lo decimos.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

¿Aún no sabes si celebrar tu boda de día o de noche? Aunque la noche ofrece un escenario muy romántico, no hay nada como decir “sí, acepto” en plena luz del día. ¿Que por qué lo decimos? Lee esto y lo entenderás mucho mejor:


Más horas de fiesta

¡Así es! Las bodas que se celebran de día suelen durar más. Por si fuera poco, tus invitados no tendrán excusa para no quedarse bailando hasta el final. Mira aquí algunos tips para mantener llena la pista


Fotos más lindas

Aunque seguro un experto detrás de la lente puede trabajar con todo tipo de iluminación, lo cierto es que todo lucirá mejor con la luz natural del sol. Conoce cuáles son las fotos que no deben faltar en tu boda


La locación lucirá mejor

Sobre todo si eliges un jardín, la celebración durante el día te permitirá disfrutar más del lugar y sus mágicos rincones. Es más, podrás aprovechar las áreas verdes para tomarte fotos perfectas. 


Más opciones para decorar

Si decides hacer tu boda durante el día, todo lo que hayas elegido como ornamento para la recepción lucirá como siempre lo soñaste. Podrás decantarte por una gama de colores muy divertida, mobiliario con diseño único y texturas que combinen con los acentos estéticos del gran día. 


Mayor energía

Tus invitados no se sentirán cansados, ya que el horario de la boda se prestará para que todos se diviertan a lo grande. Con tan buena vibra, todos los asistentes jamás olvidarán tu boda. Mira otros tips para que tus invitados nunca olviden tu enlace.



Más opciones de postres y bebidas

Para aprovechar que todos querrán algo refrescante durante el banquete, podrás decantarte por una mesa de postres que incluya helados artesanales. Si lo prefieres, tu proveedor de bebidas será capaz de diseñar originales cocteles para que todos disfruten una mezcla de divertidos sabores.


Mejor convivencia con la naturaleza

Como ya sabemos que la cercanía con el medio ambiente estará muy de moda en las próximas bodas, ¿qué mejor que llevar esta experiencia hasta tu gran día? Las bodas bajo la luz del sol te permiten apreciar más de cerca los vibrantes colores del cielo, la llegada de la tarde y la imponencia de los árboles. Aprende además cómo tener una boda ecológica. 


Experimentación con colores

Los detalles son parte fundamental de tu boda; si eliges una ceremonia durante el día podrás optar por una gama de tonos más arriesgada. Ya sea a través de enérgicos colores que resalten en compañía de la naturaleza, o bien, una gama de sombras pastel que refleje tu romanticismo… ¡Los colores se verán divinos en tu gran día!


Una temática menos formal

Si quieres tener una boda bohemia y con tintes románticos, el día es tu mejor opción. Aprovecha la luz del sol para crear un ambiente fuera de serie, en donde no serán necesarios los altos tacones, las grandes joyas o los diseños muy complicados.


Mayor comodidad para ti y tus invitados

Una vez que termine la boda, tus invitados y tú podrán transportarse a su casa (o en tu caso a la luna de miel), sin la preocupación de que sea muy tarde. 

Como verás, las ventajas celebrar una boda durante el día son muchísimas. No te quedes con las ganas y comprueba que la luz natural del sol le puede brindar a tu boda un toque diferente, romántico y muy original a tu gran día.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos