10 suites que te dejarán con la boca abierta

Suites únicas

Si para su luna de miel están buscando un lugar único, estas opciones son para ustedes.

Imprimir Enviar

Por: Redacción

¿Por qué pasar tu luna de miel en un simple cuarto de hotel donde lo más extravagante que ofrecen es TV por cable o WiFi?

Existen hospedajes fuera de lo común en todo el mundo, especiales para los turistas más osados y aventureros que no temen a las alturas, el agua, la nieve y una que otra cosa extra. Si ustedes son así, aquí les damos 10 excelentes opciones que los dejarán con la boca abierta.

Iglú de cristal

El hotel Kakslauttanen Arctic Resort, en Finlandia, ofrece suites exóticas e ideales para que los clientes puedan apreciar el hermoso cielo estrellado por la noche, así como el increíble fenómeno natural que son las Luces del Norte de la Aurora Boreal.

Foto: Grosby Group


Cuartos burbuja inflables

La página Laterooms.com ofertó esta pequeña habitación inflable de 4x4 metros cuadrados por 50 libras la noche. Lo malo es que las paredes son completamente transparentes y está en plena calle en la ciudad de Bath, Inglaterra. Sólo dos parejas se atrevieron a reservar.

Otra opción similar es la del hotel Attrap'Rjves en Allauch, cerca de Marsella, Francia. Esa suite también es de plástico trasparente pero tiene la opción de cubrirse por la noche para tener más privacidad. También es ideal para admirar las estrellas por la noche y el paisaje boscoso el resto del día.


Foto: Grosby Group

Teleférico

La empresa Airbnb transformó un teleférico sobre el popular resort de esquí de Courchevel, Francia, en una lujosa suite de hotel. Está a 2 mil 700 metros de altura y cuenta con increíbles vistas nevadas, todo como parte de un proyecto de la empresa que también ha organizado estadías en extravagantes sitios como la Gallería Lafayette de París, una tienda IKEA de Australia, un avión KLM en Ámsterdam y una tienda de libros de la cadena Waterstones en Reino Unido.


Foto: Grosby Group

Pipas de concreto

Este hotel es ideal para las personas con conciencia medioambiental, ya que aprovecha grandes pipas de concreto que no fueron utilizadas en algunas construcciones y las vuelve sencillas pero cómodas habitaciones. Se llama Tubotel  y está en Tepoztlán, México. La idea ha sido replicada en otros sitios del mundo como Henan, China o el Dasparkhotel en Austria.


Foto: Grosby Group

Avión

Un aeroplano abandonado de la Guerra Fría de 40 metros de largo es suficiente para albergar una lujosa suite con jacuzzi y sauna. Se encuentra en el Aeropuerto de Teuge, Holanda, y está disponible en Hotelsuites por 350 euros la noche.

Foto: Grosby Group

Plataforma petrolera

Para los amantes del buceo, este mini hotel en la Isla Mabul en Malaysia es ideal. Se trata del Dive Rig Resort, una explataforma petrolera que ahora alberga 27 suites para aquellos que desean pasar unas vacaciones diferentes.


Foto: Grosby Group

Casa de árbol

Sin duda no es una idea nueva y las casas de árbol para turistas abundan en varios sitios del mundo, pero ésta tiene una historia diferente. Un hombre de Cornualles, Reino Unido, llamado Jonathan Melville-Smith la construyó para sus hijos, pero le quedó tan bien y tan cómoda que se hizo popular entre los viajeros locales y ahora alquila el Tree Sparrow House por 100 libras la noche.


Foto: Grosby Group

Casa de campaña en las alturas

Salir a acampar y dormir es normal, pero ¿qué tal dormir suspendido a 150 metros sobre la tierra sobre un acantilado? ¡Eso es de osados! La empresa de escalada Waldseilgarten-Höllschlucht ofrece esa oportunidad por 750 libras la noche en plenos Alpes Alemanes.


Foto: Grosby Group

Antiguo vagón de tren

Existen trenes de lujo con habitaciones incluidas, como el British Pullman y el Northern Bell. Pero esto es otra cosa. El hotel Railholiday es un pequeño tren vintage acondicionado como hospedaje por una pareja de Cornualles, Reino Unido. Sin duda un bello viaje al pasado.

Foto: Grosby Group


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos