10 señales de que a él sí le gustas tanto

Como saber si te ama

Y es así como te das cuenta que verdaderamente ha caído por ti.

Imprimir Enviar

Por: Jordi Linares Rivas

Dicen que hay tres cosas que no se pueden ocultar: el humo, el dinero y el amor. Y aunque es normal que surjan las dudas cuando estamos en medio de una relación, hay indicadores infalibles de que él va en serio contigo.

A continuación, te enlistamos las señales que delatan que a él sí le gustas tanto:


1. Trata de hacerte reír todo el tiempo


Para él, que la pases bien es lo más primero, no le importa mostrarse simple contigo porque lo verdaderamente relevante es que estés contenta. Jamás terminan las bromas, los chistes o hasta las imágenes graciosas por mensajes.


2. Comparte contigo sus sueños


Disfruta contarte sus más profundos anhelos, porque ve en ti a alguien en quien puede confiar y poco a poco, has comenzado figurar en ese panorama. 


3. Le gusta sorprenderte


Desde un ramo de flores hasta un chocolatito, disfruta tener detalles contigo por el simple hecho de que "se acordó de ti". 


4. Te mira y no se la cree


A veces lo descubre mirándote fijamente y cuando se da cuenta que ya lo notaste solo sonríe o se ríe consigo mismo. Bien lo dijo Frida Kahlo: toma a un amante que te mire como si quizás fueras magia.


5. Te recuerda todo lo que le gusta de ti


No importa cuántas veces te haya dicho cuánto ama tu sonrisa, siempre encontrará el momento de repetírtelo. Porque a medida que más se enamora, más le atrae todo aquello que lo hizo fijarse en ti en el primer lugar.


6. Te manda mensajes como:


"¡Buenos días!"; "Que tengas un bonito día"; "¿Ya llegaste?"; "¿Qué tal tu día?"; "Buenas noches, descansa". Pequeñas muestras de interés genuino.


7. Te toma de la mano


La verdadera magia sucede con el contacto físico menos carnal. Busca tu mano cuando caminan, cuando ven una película, cuando están en el coche o cuando están acostados. Un gesto que sin palabras dice te amo.


8. Sonríe cada vez que está contigo


No importa si tuvo un mal día, porque eres su válvula de escape y cuando está contigo nada puede salirle mal. ¡Está contigo! ¿qué más necesita?


9. Comparte sus cosas favoritas contigo


No solo te ha preguntado tu color, artista, película, libro y comida favoritos, sino que él ha compartido los suyos contigo, es una forma de abrirse y permitir que se conozcan mejor.


10. Trata que la conversación nunca muera


Cuando la conversación llega a un abismo y parece que está por terminar, la rescata con una pregunta, un comentario o cualquier ocurrencia, pero jamás dejará de querer hablar contigo

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos