10 románticas tradiciones de Año Nuevo para hacer en pareja

Aseguren una relación íntima y llena de amor para el siguiente año

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Las fiestas de fin de año siempre son buen pretexto para agradecer por todo lo que tenemos, lo que vivimos y sobre todo, por los que más queremos. Además, año nuevo es la ocasión ideal para hacer todos esos rituales que aseguran una relación próspera y perfecta.


Para algunas, estas tradiciones son meras supersticiones, pero para otras esto significa recibir el año de la mejor manera: al lado de su pareja. Recuerda que tienen que hacer todos juntos; sin importar si están casado, comprometidos o en camino. 


1. Ropa interior

La noche del 31 de diciembre tanto tú, como tu pareja, deben de usar ropa interior roja para asegurar la pasión y el amor en la relación por un año más. Se dice que el efecto es más intenso si la ropa interior que usan fue un regalo del otro; es decir que él te regale tu ajuar rojo y tú a él. En caso de que el novio no quiera exagerar tanto con los calzones completamente rojos, es válido que use unos con figuras o estampados en ese color. 


2. Cambio de prendas

Para tener una relación estrecha e íntima todo el próximo año se suele intercambiar alguna prenda entre los enamorados. No importa la prenda que sea, pero tienen que intercambiar algo; te recomendamos que sea algo fácil como bufandas, sacos y suéteres. 

3. Anillo y champán


Este ritual tiene dos alternativas: uno para las futuras novias que ya recibieron anillo y otro para las casadas.


Las que están comprometidas deben de colocar su anillo dentro de su copa de champán y beberse la mitad, después, la pareja deberá tomarse la otra mitad.


En cuanto a los casados, cada quien tiene que poner su anillo o argolla dentro de su copa y beberla toda; una vez que se terminen su champán deben de intercambiar anillos durante toda la noche, no pueden cambiarlos hasta el día siguiente. Esto asegura la unión de la pareja

año_nuevo_parejas


4. Velas


Al llegar la noche, tómense de la mano tú y tu pareja y prendan una vela o veladora roja, déjenla arder hasta que se consuma. Esto los ayudará a permanecer enamorados durante todo el próximo año. Solamente recuerden poner la vela en algún lugar totalmente libre de incendios. 


año_nuevo_parejas


5. Para casarte


Si lo que quieres en tu vida para el año que viene es casarte, el ritual que tienes que hacer la Nochevieja es sentarte y pararte de tu silla con cada campanada de media noche. Esto te traerá suerte para formalizar tu relación con el matrimonio

6. Maletas

Este es otro ritual conocido y practicado por muchos, sobre todo porque todos queremos viajar cada año lo más posible. Para la parejas, tomen unas cuantas prendas de ropa y colóquenlas dentro de la misma maleta para asegurar que viajarán juntos. Procuren salir juntos; ya sea tomados de la mano o los dos cargando la maleta, lo importante es que no salgan por separado porque la suerte podría sperar sus viajes. 


7. El beso


Uno de los más famosos y, probablemente, el favorito de todas las parejas: el beso a media noche. Unos minutos antes de que suene la primera campanada de las doce asegúrate de tener a tu pareja a tu lado para la cuenta regresiva y el beso apasionado inmediatamente a media noche. Esto asegurará amor por todo el año. Este ritual también es muy atractivo entre solteros, porque si encuentras con quien besarte a al llegar los primeros minutos del nuevo año, atraerás amor para el próximo año, no importa si es con la persona que besaste o no. 


año_nuevo_parejas


8. Las uvas


Todos conocen este ritual y lo hacen año copn año. Pero, ¿qué tal hacerlo en pareja este año? Escriban juntos sus 12 deseos para el año por venir y pidan cada uno con cada uva que coman en las campanadas. Así, sus deseos tendrán el doble de fuerza y el doble de energía.  

año_nuevo_parejas

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos