10 poderes que descubrirás en ti mientras organizas tu boda

Si el poder femenino ya es grande, el de una futura novia, no tiene límites.

Imprimir Enviar

Por: Jordi Linares Rivas

Dicen que la planeación de una boda es capaz de sacar lo peor de una mujer y aunque no vamos a negar el estrés inminente que se vive en el proceso, también creemos que saca a la luz muchas de las virtudes que ni siquiera sospechábamos que teníamos.


Estos son algunos de los súper poderes que descubrirás en ti durante la organización de tu boda. 


1. El poder de ignorar la opinión de los demás


Sí, aunque no lo creas, tu capacidad de no escuchar a los demás se convertirá en gran virtud durante los meses previos a tu boda. Es un hecho que todos y todas querrán opinar e influir sobre tus decisiones. Algunas veces incluso te sentirás juzgada y criticada. Pero descubrirás una confianza en ti misma mayor a los comentarios que te rodean.


2. El poder de decisión


En un principio parecerá más indecisión ¿en qué temporada casarte? ¿noche o día? ¿interior o exterior? Pero conforme vas sorteando las principales dudas nupciales, encontrarás una claridad sobre tu propia boda que te convertirá en una maestra de las decisiones. Ya no te tomará una semana decidir si quieres color burgundy o marsala para tus manteles, sabes lo que quieres, lo que estás dispuesta a aceptar en tu gran día y lo que no. Eres una mujer firme y segura.


3. El poder de organización


Aunque recién te den el anillo no tendrás ni idea de por dónde comenzar, pronto descubrirás que tu agenda se ha acomodado como un tetris. Las listas se convertirán en tus mejores amigas y no habrá mayor satisfacción que la de tachar pendientes de ellas. Tendrás agendadas todas las siguientes semanas hasta el día de tu boda y aunque sientas la presión de lo mucho por hacer, sabes que lo tienes resuelto.


4. El poder de controlar mil cosas a la vez


Algunas veces sentirás que no puedes más, entre florista, banqueteros, grupo, DJ y demás te están volviendo loca, ahora súmale el trabajo, la familia y los amigos, no puedes dejar tu vida a un lado para organizar tu boda. Pero aún cuando sientas que el mundo se te viene encima saldrá de tu interior esa súper mujer que demostrará que sí puedes. No hay reto demasiado grande para ti.


5. El poder de la comunicación


Sabes que en los días de la organización el tiempo es oro, no puedes perder el tiempo explicando por horas lo que quieres a cada uno de tus proveedores. Te sorprenderás de la capcidad de precisión que tendrás para darte a entender y dejar claro tu punto. Incluso empezarás a manejar tecnicismos de rubros ajenos a tu vida diaria como de montaje, floristeria o decoración.


6. El poder de la creatividad


Algún día a alguien se le tuvo que haber ocurrido dar pantuflas por primer vez a la hora del baile. Todas las novias buscan originalidad y es en este momento cuando echan a andar su imaginación para crear eventos personalizados y mágicos. Estás haciendo un evento desde cero, todo lo que veas en tu gran día es tu creación, viene de tus gustos y decisiones.


7. El poder de la decoración


Para muchas puede ser la primera vez que se enfrentan a decisiones como qué tipo de mantelería combina con cuál flor. Descubrirán que en el mundo de la decoración el diablo está en los detalles, pero más sorprendente aún, tú te encontrarás con una voz innata que sacará a la Martha Stewart que llevas dentro.


8. El poder de la paciencia


¿Cómo que debes esperar tantos meses por tu vestido? o ¿en verdad tengo reservar mi salón con tanto tiempo de anticipación? Eres única y tu boda es especial, pero debes tener en mente que para tus proveedores no eres el único cliente al que están atendiendo, deberás tenerles paciencia y planear con anticipación para poder ajustarte a sus tiempos.


9. El poder del liderazgo


Cuando finalmente llegue tu gran día y entres al lugar que hayas elegido para celebrar tu recepción, verás todo perfecto y te sentirás orgullosa de ti misma al ver todo lo que por meses has orquestado. ¡Felicidades! Todo el esfuerzo ha valido la pena.


10. El poder de enamorarte más de tu pareja


¿Por qué tienes que pasar por todo esto? Claro, porque lo amas y entre desveladas, citas y pendientes juntos, recordarás lo mucho que lo amas y lo increíble que es tenerlo a tu lado en esta aventura que decidieron comenzar juntos.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos