10 motivos para enamorarte de alguien mayor que tú

¡En especial la 10!

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Lo hemos pensado muchas veces y es de conocimiento popular: tener una relación con un hombre mayor es mil veces mejor. ¿Será? Para que tú decidas si estamos en lo cierto (o no) esta vez te contamos cuáles son las 10 razones clave para entregarle tu corazón a un chico de más edad. Créenos, verás el amor desde otra perspectiva. ¡Toma nota!


1. Han vivido solos y saben cómo cuidarse


Aunque los casos no pueden generalizarse, sí nos atreveríamos a apostar que la mayoría de los chicos han vivido, al menos por una temporada, solos. Esto los ayuda a independizarse por completo y cuidarse sin la necesidad de que necesiten una ama de casa. Es muy probable que si estás con alguien mayor que tú no tengas que hacer tantos sacrificios, ya que tu chico sabrá como cuidarse solo en las cosas más elementales. Es más, con esta cualidad puedes asegurar que él te ayudará constantemente con las tareas de su hogar: lavar, hacer comida, planchar, y miles de etcéteras.


2. Tienen más estabilidad financiera


Seguro ya pasaron por su buena dosis de trabajos mal pagados, pero ahora gozan de un presente sólido y de gran estabilidad monetaria. Aunque no es la única clave que debe hacerse presente en una relación amorosa, sí que da seguridad a la pareja para emprender un nuevo futuro. Si a este ingreso aumentas el tuyo, ten por seguro que disfrutarán de una situación económica bastante holgada y fuerte para todo tipo de situaciones: viajes sorpresas, comidas deliciosas e incluso emergencias. Descubre las 20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja.


3.- Entienden lo que significa una relación de amor


Después de pasar por algunas novias y relaciones que no llegaron a más, un hombre de más edad o mayor experiencia llega al completo entendimiento de qué significa verdaderamente el amor y el compromiso entre una pareja. Ten por seguro que su entrega será total y que hará todo lo que esté en sus manos por hacerte sentir la mujer más especial de su existencia. Pon atención a las 10 cosas más simples que un hombre debe hacer para conquistar al amor de su vida.


4. Son más cultos


Aunque no podemos generalizar (hay chicos que deberían leer más), podríamos acercarnos a garantizar que los chicos mayores tienen un nivel de experiencia, madurez y cultura más sólido. Gracias a ello podrás garantizar horas de pláticas profundas y de gran enriquecimiento. Sabemos que la atracción física es importante, pero conocer la mente de tu pareja es algo que fortalece su unión ¡al instante! Cada palabra que salga de su boca será una tremenda enseñanza para ti. ¡Tómalo en cuenta!


5.- Son más caballerosos


Entienden mejor el valor que tiene una mujer y buscan hacerla sentir especial en todo momento. Si tienes una relación con un hombre mayor, prepárate para ser la chica más consentida del planeta: te abrirá la puerta del coche, recordará las fechas especiales, te sorprenderá con flores y con cientos de hermosos detalles. Además, nunca olvidará decirte que te ama, y si es posible, siempre tomará tu mano para que te sientas segura a su lado. Te tratarán como la dama que eres desde que empiece el día, hasta que termine. ¡Garantizado!


6. Tienen más confianza en ellos… ¡Adiós a los celos!


Por el simple hecho de que se conocen más y cuentan con mayor experiencia en la vida, los hombres mayores que tú reflejarán una confianza especial. Esta característica es súper ventajosa, ya que podrás ahorrarte una escena de celos por salir a cenar con tus amigos o por no pasar el tiempo suficiente con él. De hecho, él hará todo lo posible para que se den tiempo de calidad, pero también te impulsará a que no abandones tus relaciones con amigos cercanos. ¡Súper importante!


7. Sabe qué tan importante es el crecimiento profesional


Así es. ¿Tienes metas? Genial, porque tu pareja te ayudará a que conquistes cada espacio de tu vida. De hecho, para él parte del amor radica en el apoyo que se brinden para conquistar todos esos sueños que han pasado por su mente. Seguro te dirá que estudies, que sigas trabajando y preparándote para todo lo que quieres lograr. Esa, sin duda alguna, es la definición del verdadero amor. ¡Nada de egoísmos!


8.- Ya ha cometido errores y sabe cómo evitarlos


Gracias a la experiencia que tienen, los hombres mayores saben cómo evitar hacer errores del pasado. Entienden cómo ha cambiado su vida y conocen la mejor forma de darse completamente en una relación, sin reparos y sin miedos o inseguridades. Debido a esto, su amor será más cuidado (no podemos asegurar que sea perfecto) y podrás darle forma a muchos de tus sueños a su lado. Pon en práctica estas 11 cosas inesperadas e increíbles para tener una relación perfecta.


9. Saben lo que quieren y luchan para conseguirlo


Para un hombre mayor no hay limitaciones. Entienden a la perfección qué es lo que buscan para su vida y su futuro, por ello siempre le darán un lugar primordial al compromiso que hagan contigo. La seguridad que tienen es apabullante y ésta te motivará a experimentar toda clase de retos y obstáculos con él, siempre con la seguridad de que serás su chica consentida para toda la vida. ¡Éxito total!


10.- Te aceptará tal y como eres


¡Sí! No tendrás que preocuparte por nada, ya que él entenderá y apreciará perfectamente cada parte y virtud que te compone. Seguro lo que sí te exigirá es que nunca dejes de ser quien eres y que nunca busques su apreciación o la de otra persona. ¡Libertad al por mayor! Qué bonito.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos